Recién Conocidos

296 27 2
                                    

Narra Joel

No puedo creer que en mi casa después de estar emmanuel que es el mayor, mandan a un niño de 8 Anitos como yo a hacer un mandado al centro, me siento indignado, pero va.

Trato de calmarme mientras miro con atención las calles y veo un niño tierno de ojos verdes.

-Hola, soy Joel- le extiendo la mano.

-¿Hola? Soy Erick Brian.

-La vida es muy aburrida cuando tus hermanos no juegan contigo no crees?

-Pues yo tengo una hermana, pero solo quiere pintarme las uñas así que te apoyo.

- ¿Y si jugamos?- Propuse

- Bueno.

Ambos pequeños se dirigían al parque central, allí habían juegos y no precisamente tenían que pagar, Joel con su compañía ni se acordaba que tenia unos burritos por comprar.

Pasaron toda la tarde en los columpios, uno empujaba al otro y así sucesivamente.

Joel se preguntaba porque a estas horas su amigo no estaba en casa, era extraño porque el estaba seguro de que su mami Paty le iba a dar una buena paliza.

-Er.

-Si Joey.

- ¿Por qué no estas en casa?

-Mi hermanita está estudiando en la U y mi mamá pues, está trabajando, me toca esperar acá afuera a que salga Yanelis de su Cole.

-Oh, eso es aburrido podría un día decirle a mi mami para que vayas a mi casa.

-Si, es buena idea.

-Er, la pase muy bien contigo, pero ya son las 8:40 pm, mi mami me va a matar, te quiero, cuidate— Joel le dio un beso en la mejilla.

Ambos sintieron una pequeña vibración en sus panzitas.

Despues del Matrimonio © [Joerick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora