Primer Beso

224 27 30
                                    

4 años después

Joel (12)
Erick(10)

E: Joel, hoy cumplimos 4 años de mejores amigos, por lo tanto hoy me tienes que dejar ganar ¿Ok?

J: Antes por lo mismo, tú, me debes dejar ganar.

E: Duh, es ilógico Joel.

J: Me rindo - Joel soltó el control del Play.

E: ¿Acaso me estás dejando ganar?

J: No es eso Erick, ya no soy capaz de jugar Play, estamos muy grandes para esto.

E: ¿Y si te doy un besito si juegas?

J: ¿QUE? ¿Erick estás loco? - Claro que en los pensamientos de Joel pedía con ansias que lo hiciera.

Erick soltó también su control, y puso sus dos manos en las mejillas del mayor, junto sus labios con los de Joel, y aunque este se negara, era consciente de que lo quería demasiado. En un momento solo estaban juntos sus labios, después el moreno empezó a moverlos al compás de los de Erick, y sus lenguas se desenvolvían entre ellas, hasta que la falta de aire se hizo presente y ambos tuvieron que separarse.

E: Wow! Eso estuvo genial.

J: Si, Er, eres bueno en eso.

E: Deberíamos hacerlo más seguido.

J: Bien, como digas.

E: Ahora si jugamos Joey?

J: No quiero - Joel hizo un tierno puchero.

E: No me obligues a darte otro besito.

J: Por mí no estaría mal.

E: Ok - Joel cerró sus ojos y esperó los labios del ojiverde, pero igual nada.

J: Erick?

E: Jajaja si hubieras visto tu cara.

J: No me agradas.

E: Ahora si ven.

J: No ya no quiero

E: Vamos Joel, ambos sabemos que si lo quieres, ven aquí - Erick tomó otra vez sus labios y los unió en un corto beso - Ahora si, ven juguemos.

J: ¿No podemos jugar otra cosa que no sea play? Me cansa.

E: No lo sé.

Despues del Matrimonio © [Joerick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora