Supongo que lo cordial es comenzar presentándome.
Mi nombre es Logan, tengo 18 años, aunque al momento del comienzo de esta historia tengo 15, y desde hace 3 años vivo en Estados Unidos. No me gusta dar datos personales acerca de mi mismo, soy una persona cerrada dentro de lo extrovertido.
Pero confió en que lo que leas aca lo mantendrás para ti mismo, ya que esto es otro lado de mi. Escribo esto para tener alguien en que confiar, porque mientras mas pasa el tiempo, la gente en la que puedes confiar va disminuyendo. Lo básico que tienes que saber de mi, es que soy alto, tengo pelo castaño y ojos marrones, y usualmente me describen como egocéntrico y un perdido enamorado. Quien sabe, probablemente sea verdad. Eso lo dejo a tu jurisdicción.
Si llegaste buscando una típica historia de enamoramiento escolar, con clichés y visitas románticas al cine, déjame ser el primero en informarte que estas en el lugar equivocado. Cierra la pestaña o aplicación desde donde estas viendo esto y ponte a leer alguna otra cosa, este no es el libro para ti.
Honestamente, no puedo ser el único que este cansado de las historias románticas. En realidad, las historias románticas están bien, solo que se han vuelto repetitivas y desgastadas. Chico conoce chica, chico es popular y chica es tímida, chico popular se enamora de chica tímida pero una chica popular quiere salir con el chico popular y la chica tímida se queda con el al final. Si quieres hacer la historia aun mas cliché, el chico popular juega en el equipo de fútbol americano del colegio, y la chica tímida siempre tiene un libro en la mano. Cabe mencionar que la chica popular es porrista.
Mi punto es que no me gustan las historias típicas, y creo que ya lo deje en claro.
Esta historia no es así, esta historia es diferente.