Ahí estaba yo, distraída avisando a Kilian que ya había llegado tal y como le dije cuando de repente...
-SORPRESA!
Un susto provocó que casi se me cayera el móvil y provocando una parada cardíaca sin importancia... Mi primera reacción fue mirar con cara asesina a Dean y mi madre, luego intenté aparentar que me alegra verlos a todos.
-Y que hacéis aquí? - digo con la peor sonrisa falsa de la historia
-Estamos cansados de que nos ocultes cosas... - suelta Seth
-Hemos estado todos juntos desde primero de primaria, no puedes dejarnos ahora- dice Eliot
-Esto de que va? - digo enfurruñada - me habéis preparado una invitación?!
-No exactamente... - intenta hacer un esfuerzo por calmar la situación Dean y Dory
-Vosotros precisamente soys los menos indicados para disculparos- digo chocando mis hombros contra ellos para abrirme paso hasta las escaleras - Supongo que habréis tenido narices para contarles que soys los únicos que sabéis mi secreto a parte de mi madre- Me fui corriendo a mi cuarto a ponerme al lado del respiradero de la chimenea para escuchar lo que pasaba en el piso de abajo, sabía que había creado una buena discusión.
- Lo sabíais y nos habéis estado mintiendo?! - dice Lena más enfadada que nunca
- Y porque ella confía en vosotros solo? - dice Ted- que tenéis vosotros que os hace diferente al resto del grupo?!
-Ella no quería decírselo a nadie, nosotros la pillamos por sorpresa el fin de semana pasado que nadie más podía quedar- explica Dory con la voz suave tratando de calmar el ambiente
Se seguían gritando unos a otros pero de repente un sonido en mi puerta hizo que me desviara mi atención, me fui a ver quien era. Y al abrir la puerta me sorprendió ver a mi hermana un poco triste.
-pasa y cuéntame- digo apartando de la puerta y cerrando detrás de ella
-Que has hecho? - me dice sentándose en mi cama
-A que te refieres? - su pregunta me desconcierto
- Últimamente estas muy rara, tus amigos no paran de escribirme, y ahora se pelean por ti. Mamá se ha pasado la semana como si fuera un robot sin sistema operativo - sus lágrimas empezaron a brotar
-es complicado, pero si te lo enseño debes prometer no contarlo- no estaba segura de lo que iba a hacer ni de si mi hermana posee el gen, pero se que debería estar preparada.
En clase de autocontrol nos enseñaron a proyectar nuestra energía de forma controlada, cosa que hasta ahora sólo había usado para mirar el reloj durante la noche... Pero ahora podría usarlo para mostrarle a mi hermana que tengo un poder y que por eso estoy guardando tantos secretos.
Provoco que mi mano empiece a soltar pequeños destellos, pero los apago rápido por si no los puedo controlar bien
-Te vas a convertir en una estrella? - dice con unos ojos vidriosos que no pude describir ni como alegría ni tristeza
-De momento no - dije sonriendo y la abracé.
Nos quedamos un rato en silencio y descubrí que los gritos habían cesado. Así que decidí bajar, estaba todo en silencio, todos sentados en el sofá viendo la tele, cosa que me sorprendió, pero lo que me asustó fue ver lo que estaba puesto en la pantalla ...
-DE DONDE LO HABÉIS SACADO?! - grite con una voz de monstruo y todos se levantaron de golpe, me dirijo a la tele y la apago.
-no es culpa nuestra - dice Isaac intentando hablar sin parecer asustado
ESTÁS LEYENDO
ANTES O DESPUÉS
General FictionNuestro mundo sigue siendo el mismo, salvo por el modo que tienen de dividir ahora los países, nuestros amigos viven en la zona N, estudian en ciudad. Esta historia trata de Emma, una chica del pueblo 1.1, tiene las ideas muy claras hasta que empie...