Pov.Jellal
Lucy y yo acordamos de secuestrar a Erza...Natsu sufrirá por ella...Así que, cuando se entere de que su querida novia fue violada y no hizo nada Erza lo dejara y vendrá rendida a mis pies...
Simon es un amigo de la infancia, siempre estuvo enamorado de Erza, pero cuando se entero de que habíamos empezado a salir la ignoro, y cuando terminamos le hablaba como si nada hubiera sucedido.
Habían estado comunicados, hasta que Simon se tuvo que ir...
Pero ahora esta a qui para darle una sorpresa a Erza...Yo se que ella es incapaz de lastimar a un ser querido así que Simon es perfecto.
Pov.Lucy
Muy pronto recibirás lo que te mereces maldita Scarlet...Si supieras lo que me costo olvidarme de Loke para enamorarme de Natsu...
Él siempre me apoyo en todo y tu...Me lo arrebataste!
Pero esto no se queda así...Pov.Erza
Regresaba a mi casa de clases, me vine antes porque no queria soportar tanto coqueteo, Natsu y yo no somos así por él maldito se Laxus.
Como siempre hago, paso por un callejón un poco oscuro pero no le tengo miedo porque los que habitan hay me tienen miedo...
Y eso fue lo único que recuerdo...
Pov.Natsu
Estaba corriendo como loco, llegue a casa de Laxus sin tocar...Lo único que mire fueron los lentes de Erza aplastados, a quelloa que hacían verce única...Rotos...
Laxus:Los encontramos tirados...Y corrí con y al entrar no la encontré...Me preocupa mi hermana Natsu...Por has lo posible para encontrarla
Cana:Es como mi hermana...
Decía Cana llorando...Yo solo salí azotando la puerta...Me preocupe...Erza...Donde estas?
Ella se puede cuidar muy bien sola pero...Que habra pasado, y si la secuestraron...Tengo miedo de que algo malo le pase...Nunca me lo perdonaría...
Pov.Erza
Estaba despertando...Desperté en un cuarto blanco en una pequeña cama...Lo único que recuerdo fue que estaba apunto de llegar a casa...Y algo me pega en la cabeza...
Natsu...Donde estaa cuando más te necesito...
Xxx:Veo que has despertado hermosura
Erza:(Esa voz...Sera...No, él nunca me haria algo así.) Quien eres?!
Xxx:Perdón Erza, pero estoy a qui para un trabajo...Así que portate bien y te daré de comer
Dijo este, tenia algo en la cara, era alto y se notaba muy musculoso...Y se fue sin decir nada, intente levantarme y caminar hasta la puerta pero tenia una cadena de presos en él tobillo, que estaba hagarrado en la cama ibitando que caminara más, haciendo que cayera...
ESTÁS LEYENDO
Apesar de todo..."Te amo"
FanficErza es una estudiante de ingreso a FairyTail muy solitaria...No le gusta estar con sus compañeros algo por lo que la molestan diciéndole cosas como "fenómeno" algo que no le gusta, y por esas razones come en él baño y haveces llora, se podría decir...