Aviso yanderino

696 24 12
                                    


Que transa plebes v:
Hoy les daré un aviso que les gustara y ala vez no...Creo...
Bueno primero, no eh estado subiendo capitulos de esta bella historia por unas buenas razones la escuelas son "Escuela, Tarea y estudios"

Estoy en la peor época, ya empezamos los exámenes...Me tengonque inscribir aun a la maldita prepa, y me están apurando ;-; que es lo peor porque es asta él 27 y me quieren ya! Inscrita

También son las tareas, español y química son las que mas me dejan y los proyectos como él de historia ;-; fruta vida...

Y también los exámenes, ya se tiene programado que mañana haré dos, él lunes uno y él martes otro...Y creo que estaré pegada a los libros...(._. Soy una come libros...En vez de jugar a lago en mi tiempo libre, me pongo a escribir o a leer...

Bueno esas son la bellas razones :'3 y la ultima noticia es que escribiré un nuevo fic de fairy tail :"3 es que, me llego la inspiración y no se con que pareja aserlo, pero aquí les dejo cual pareja! ><

Gruvia
Gale
Miraxus
Elfgreen
Jerza

Nalu nop, porque mis planes son joder con una historia por hay de nalu que voy a escirbie cuando se me de la gana -.- por lo tanto haré esta, siendo la pareja que mas voten..La historia se llamara "Muy dear Fairy" en español "Mi querida hada" :'3 que boniko es aprender ingles...

Bueno, y sobre cuando actualizare las historias, serán los fin de semana y mis días libres que no tenga tarea, aparte dejen sus bellísimas ideas para esta historia, este bello Narza!
Obvio dire él nombre de los que me dieron las ideas

Bueno, nos vemos pronto! Asta mañana, les mando unos besos y un hermoso habraso sicolijico (#Te_copeas_de_Germán v:)
Y chao chao! Bye bye! Y sayonara!!!

Apesar de todo...&quot;Te amo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora