Kayn parpadeó repetidas veces, mirando a su alrededor confundido. Repitió la acción hasta que alguien lo abrazó por la espalda.
--Rhaast... --murmuró con un odio fingido. El de mechón rojo asintió con una sonrisa maliciosa.
--El mismo. --dijo, mientras que finalmente soltaba al menor.
-- ¿Qué mierda haces...?
-- ¿Saludando a mi amigo? Oye, no lo sé. --respondió juguetón para hacer enfadar al Shieda. Kayn solo sonrió, irónico.
-- ¿No te he dicho que eres una mala influencia?
--Eso lo dijo tu papi Zed, y no me voy a tomar en serio nada de un viejo. --Kayn pudo haberse sentido ofendido por eso, pero se limitó a seguir su camino a la Academia de Guerra. Por desgracia, el Darkin lo siguió.
Se habían conocido el año pasado, cuando Shieda era, según Rhaast, una quinceañera mimada. No fue en la Academia de Guerra, fue en un lugar más turbio, en medio de una taberna a la que Kayn había entrado por osadía. Cuando se enteró, más tarde, que iban en el mismo instinto, Rhaast no dudó en ser su sombra día y, poco después, noche.
Kayn no pudo mantener más la indiferencia y terminó en una conversación sobre las últimas peleas entre luchadores de Demacia y Targón con (esforzándose en decirlo), su mejor amigo.
-- ¿Hay alguna chica que te guste? --preguntó antes de que fueran separados por sus distintos salones. Kayn al principio no entendió la pregunta, pero cuando se dignó en responder la campana sonó.
--Nos vemos... --murmuró, entrando a su salón de clases.
Al llegar la hora del descanso, Kayn se apresuró a encontrar a su amigo, y así lo hizo.
-- ¿A qué te referías con esa pregunta? --dijo cuando se sentó a su lado.
--Lo que pregunté, dahh. --Era obvio, pero a la vez no. Simplemente no entendía el transfondo de esas palabras.
--Pero, ¿Por qué me preguntaste por eso? --Rhaast guardó silencio. El ruido inevitable de los demás estudiantes charlando y comiendo le incomodaba al menor, mas para el de cabellos plateados nunca fue un problema, hasta ahora que parecía querer que la tierra lo comiese. Momentos más tarde, volvió a su estado de confianza, como si hubiese decidido algo en una lucha mental.
--Solo quería saber si tengo un rival amoroso, porque ya sabes... Tu cuerpo será mío. --Nuevamente esa estúpida broma y ese coqueteo falso que hería seriamente a Kayn. Rodó los ojos, sabiendo que su amigo no tenía remedio.
--No sé porqué eres mi mejor amigo. --Se paró y se retiró de ahí. En los pasillos solitarios tal vez podría encontrar la paz deseada.
Le gustaba Rhaast, le gustaba mucho. Pero con esa actitud de mierda y de poca seriedad que tenía no podía hacer mucho. Estaba frustrado, lo suficiente para no sentir que era seguido. Cuando volteó al momento en que su compañero ponía una mano en su hombro, recibió una sorpresa.
-- ¿Qué? --soltó sonrojado y apenado. Rhaast lo había besado.
-- ¿Crees que solamente te veo como amigo? ¿Qué hay ahora? --Kayn sonrió con egocentrismo.
--No lo sé... Tal vez tengas que repetirlo para asegurarme, mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amigo [Kayn x Rhaast]
Fiksi Penggemar[AU] [Drabble] El Darkin siempre pensó que su relación se limitaba a eso