Narra bombon
Mi nombre es momoko akatsutsumi y vivo en Estados Unidos, Nueva York y tengo 13 años, mi padre arthur akatsutsumi es un cientifico muy reconocido por todo el mundo, y mi madre murio hace tiempo, a decir verdad el es mi padre adoctivo me adopto cuando era muy pequeña y al ser la hija de un cientifico he sido criada para convertirme en una cientifica tengo tutores que me dan clases privadas, hasta que un dia.
Arthur: Momoko necesito hablar contigo inmediatamente (dice entrando a la biblioteca un homdre alto de cabello negro con una bata de laboratorio y joven).
Bombon: papa ya te he dicho que me llames bombon (dice una chica pelirroja con cabello largo y atadoun moño rojo con un sueter rosa de lana una falda negra)
Arthur: aahh ok.
Bombon: (sorie) jaja entonces papa que me querias decir.
Arthur: a decir verdad mañana tenemos que viajar a japon a saltadilla.
Bombon: pero por que sucedio algo (dice preocupada).
Arthur: no es solo que tengo que investigar unas cosas, hace poco me llego una carta del cientifico utonium parecere a encontrado algo interesante.
Bombon: mmm ya veo, pero es raro que valla esta vez contigo.
Arthur: bueno no nos quedaremos alla unos dias, talvez nos quedemos hasta algunos años.
Bombon: wow es tan importante, papa sabes que no me importa pero este si que sera un gran cambio.
Arthur: lose hija, pero no pienso dejarte sola aqui.
Bombon: antes que nada alli es donde me adoptaste verdad.
Arthur: si asi es (lo dice serio).
Bombon: esta bien papa no me importa (pone una sonrisa) como sea voy a empezar a empacar (bombon comienza a alejarse y es cuando su padre la detiene).
Arthur: no te preocupes, alla pobras comprar tus cosas.
Bombon: ok, bueno ire a la sala muy pronto llegara mi tutor de historia (se despide y se aleja).
Al dia siguiente.
En el auropuerto, se ven varios camarografos y reporteros tratando de grabar a el cientifico y a su hija haciendo varias preguntas.
Bombon: papa pero por que tenemos que ir en avion, pense que iriamos en el jet (yo: no se como se escribe jaja).
Arthur: lamentablemente el jet se haverio y no es seguro asi que es mejor irnos en avion.
Al entrar en el avion pasan a la sala VIP y despuea de un rato comienza a despegar el avion.
En otro lugar en Japon en la ciudad de saltadilla.
En una casa realmente grande se ven entrando a 3 chicos, unos trillisos uno con pelo azabache, un rubio, un peligroso y detras de ellos 2 chicas una rubia y una con pelo azabache.
Prof. Utomion: chicos que bueno que llegaron tengo que hablar con ustedes.
Butch: si profesor (Lo dice el azabache).
Prof. Utomion: el dia de hoy llegara un viejo amigo el estara aqui ayudandome con la investigacion de la sustancia Z.
Brick: asi que es eso ya no lo habia dicho profesor (dice un pelirrojo con una gorra roja).
Prof. Utomion: exacto pero olvide decirles que viene con su hija tiene la misma edad que ustedes asi que quiero que la treten bien.
Burbuja: hay y como es (muy emocionada dice una rubia).
Boomer: jaja parece que estas emocionada y tu bellota (dice un rubio).
Bellota: como sea (dice una azabache).
Ken: bueno yo no la conosco pero dicen que es como su padre una persona algo seria.
Puchi: aun asi se puede convertir en su amiga.
Prof. Utomion: asi es (mira la hora) ahh no puede ser prometi ir por ellos al auropuerto, chicos suban al auto nos vamos.
Todos suben al auto rapidamente y se van al auropuerto y al llegar...
CONTINUARA
Espero y les alla gustado soy nueva en esto hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
ppgz y rrbz amor encontrado (PAUSADA)
Romanceesta historia se centra mas en la pareja de bombon y brick asi que espero y les guste, al principio no parecera interesante pero con el tiempo cosas pasaran y estaran en riesgo de no estar juntos y de no volver a encontrarse.