capitulo 7 ~la cita 1/3~

63 7 0
                                    

Al llegar a la cafeteria shanks

Burbuja: wow es muy grande.

La cafeteria tenia al frente un enorme letrero donde decia el nomdre SHANKS que se rodeaba de pequeños foquitos que estaban apagados y al lado una gran taza blanco que desprendia humo, la pintura era un color cafe no tan oscuro que daban varios dibujos de cafes y pasteles de varias firmas con capuchinos y varios postres como panqueques, etc.

Al entrar se ve varia gente la mayoria platicando o leyendo un libro, en la esquina de la cafeteria hay unos estantes no tan altos llenos de libros y al frente de la puerta se ve un mostrador negro con varias especies y a lados pasteles y abajo varios postres a lo lejos de ahi, se ve una puerta blanca y una ventana en forma de circulo que al parecer era la cocina.

Los chicos se sientan en una mesa a la derecha del lugar donde habia una gran mesa con seis sillas con manteles blancos con lineas de color cafe y al centro unas rosas rojas realmente frescas, al sentarse delante de ellos habia una carta del menu y no tardo ni cinco minutos en llegar una mesera con un traje que llevaba una blusa blanca de manga larga y un mandil de la cintura para abajo color cafe con una falda negra que llegaba unos centimetros antes de la rrodilla y medias blancas con zapato con poquito tacon negros, la chica tenia el cabello negro con puntas rubias, llevaba su pelo agarrado en una cola alta de ojos cafes.

Mesera: (traia una pequeña libreta con una pluma) bien ya desidueron que van a llevar (sonriendo, hasta que se da cuenta que alguien en especial estaba en aquella mesa) señorita akatsutsumi que gusto verla.

Bombon: hola alicia.

Alicia: hola, pense que no volveria despues de todo ya no la veia por aqui.

Bombon: si me mude a Japon, pero volvi por algo solo estare por hoy.

Alicia: que mal ya no verla por aqui, y me los presenta.

Bombon: el es brick.

Brick: hola.

Bombon: ella es bellota y burbuja.

Bellota/burbuja: hola.

Bombon: y ellos son butch y boomer.

Butch/boomer: hola.

Alicia: gusto en conocerlos, pero antes que nada que sera su pedido la casa invita.

Boomer: yo un pastel de vainilla con un frapuchino, porfavor.

Burbuja: lo mismo pero el frapuchino con una bola de nieve de caramelo, porfavor.

Bellota: yo un capuchico con chocolate, y galletas rellenas de chocolate.

Butch: un cafe de leche y pastelillos con crema de mani.

Brick: un pastel de fresa y una maltiada de fresa.

Bombon: yo lo mismo de siempre, un cafe y pastelillos de chocolate con fresas, porfavor.

Alicia: bien, en un rato les traeremos sus pedidos, quieren un libro o algo.

Bombon: no gracias estamos bien.

Alicia: ok, con permiso.

Despues de una media hora, traen los pedidos por lo cual los chicos lo disfrutan y al salir dejan una propina por el buen trato, bombon se despidio de todos los presentes ya que la conocian y a la vez ella a ellos.

Bombon: bueno a donde mas iremos.

Los chicos se quedan sorprendidos pensaban que lo mas pribable esque era la hora de irse y a pesar de haverla pasado bien, querian seguir conociendo.

Bellota: espera, estas diciendo que vallamos a otro lugar.

Bombon: (sonrie) miren les paresera raro pero no volvere a este lugar en años, mi papa no me aviso con tiempo el estar aqui hace que quiera ir a varios sitios (mira su telefono) ademas de es todavia temprano.

Butch: entonces que te parece si vamos a una plaza.

Burbuja: buena idea, ademas pobremos ir de compras.

Bellota: sabia que tarde o temprano lo sugeririas.

Bombon: entonces vamos al centro comercial.

Fueron directo al coche dinde los esperaba el chofer, dentro de los pensamientos de bombon todavia no podia creer que estaba haciendo esto salir con amigos, ir de compras, para ella esto era emocionante.

Al llegar al centro comercial era enorme se notaba que tenia casi 10 pisos no era el mas grande de la ciudad pero era suficiente, fueron a muchas tiendas hasta que llegaron a hacerse las 3:50 de la tarde, asi que decidieron irse en pares burbuja y boomer fueron juntos, butch y bellota igual, y por ultimo bombon y brick.

Aunque Bombon no lo notaba y estaba seria como de costumbre, Brick estaba muy nervioso y no sabia que decir pues no estaba seguro si le gustaba y menos si algun dia Bombon lo rechazaria o aceptaria, aunque para el todavia no tenia claro sus sentimientos.

Bombon: y que se siente tener hermanos.

Bombon no subio la mirada para nada ya que Brick era mas alto que ella.

Brick: y repentinamente por que la pregunta.

Bombon: curiosidad creo, no tengo hermanos/as, ni amigos asi que no se lo que se siente.

Brick: bueno por una parte es muy bueno te sientes feliz no estar solo, pero algunas veces son una molestia y comenzamos a discutir, aparte nosotros somos tus amigos.

Bombon: ya veo asi que tiene sus ventajas y desventajas.

Brick: asi es.

Bombon: podemos sentarnos.

Brick: claro, ahora que lo recuerdo que es de ti ese tal Dexter.

Bombon: por que quieres saber.

Brick: curiosidad, bueno se enojo mucho con solo vernos.

Bombon: es solo un amigo mas un compañero y nada mas.

Brick: pense que era tu novio o algo asi.

Bombon: (lo mira y suelta una pequeña risa) jajaja, no el nunca seria eso de mi, es es mi amigo.

Brick: (se sonroja) lo lamento (la ve a los ojos le parecian unos ojos hermosos sentia que no queria dejar de mirarla), (pensamiento: es reqlmente hermosa), sin ofender pero te ves mas linda sonriendo.

Bombon: (dejo se reir y miro el suelo, tratando de que nose de cuenta de lo sonrojada que estaba).

Brick: lo lamento, no era mi intencion ofenderte.

Bombon: no es eso, esque eres el primer chico que me dice eso.

Brick: (mira a otro lado y dice nervioso) pues deberian decirtelo mas a seguido.

Bombon lo miraba, hasta que el voltio y sus miradas se encontraron su moverse solo mirandose el uno al otro.

Hasta que por un momento bombon recordo algo.

Bombon: (sobresaltada, rompe el contacto visual y busca en sus bolso sacando todo desesperada), no puesde ser! EL PAQUETE NO ESTA!.

Brick: QUE! Como es eso.

Bombon: nose no lo encuentro que haremos ahora, no podemos volver con las manos vacias.

Brick: entonces que haremos.

Bombon: hay que encontrar a los chicos y despues buscar el paquete, alguien debio haverlo tomado no se pudo haber caido nomas.

Brick: osea que alguien lo ha robado.

Bombon: es lo mas probable.

Brick: bien, iremos por los chicos y les contaremos todo, despues haremos un plan para ello.

Bombon: vayamos (toma la mano de brick y salen corriendo).

Continuara

Espero y les este gustando la historia al principio no tenia claro lo que haria pero espero y les este gustando.

ppgz y rrbz amor encontrado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora