capitulo 2 ~nos conocemos~

119 7 0
                                    

Al llegar al auropuerto, el profesor comienza a buscar a su amigo por varios lugares pero nose encuentra con el..

Prof. Utomion: (pensando: donde podran estar no los veo por ninguna parte).

Boomer: profesor ocurre algo.

Prof. Utomion: bueno me siento algo preocupado.

Burbuja: profesor no cree que debe preguntarle a alguien acerca de su amigo.

Prof. Utomion: si es verdad.

Todos van a preguntar a una señorita que por lo visto era la resepsionista.

Prof. Utomion: disculpe sabe si el vuelo desde estados unidos a llegado ya.

Resepsionita: si dejeme ver (despues de un momento) el avion ya ah llegado desde hace una media hora señor.

Prof. Utomion: (pensando)uchas gracias señorita.

Aahh creo saber que ocurre, (hecha un gran suspiro).

Butch: entonces profesor que haremos.

Prof. Utomion: creo saber que sucede.

Bellota: entonces que sucede pronto empezara el partido y no me lo perdere por nada (dice enojada).

Prof. Utomion: esta bien, no te preocupes bellota lo que sucede es que mi amigo es muy conocido y todo el tiempo lo sigen los paparatsis asi que debe estar escondido.

Burbuja: y ahora como lo encontraremos.

Prof. Utomion: ya verem..(fue interrumpido)

Aparece una chica de la nada atrallendo la atencion del profesor por lo que le pregunta.

Prof. Utomion: si necesitas algo.

???: hola mi nombre es momoko akatsutsumi y mi padre lo esta llamando.(lo dice seria)

Prof. Utomion: (se exalta al oir el apeido akatsutsumi) oohh asi que tu eres la hija del cientifico arthur akatsutsumi (le da la mano) mucho gusto.

Bombon: (ignora el saludo del profesor) porfavor siganme (comienza a caminar).

A pesar de todo a los chicos les molesto lo que hiso como ignorando a el profesor, pero aguantaron laa ganas de decirle algo asi que solo la siguieron.

Hasta llegar a un pasillo algo oscuro, se detiene y al fondo ven una puerta y entran en ella, hay se encuentran con el cientifico arthur.

Arthur: hey viejo amigo (sonrie dandole un abrazo a su viejo amigo).

Prof. Utomion: hola (correspondiendo el abrazo) jaja quien diria que te estuvieras escondiendo aqui.

Arthur: bueno sabes que me incomoda que la gente me este persigiendo, bueno ella es mi hija momoko, aunque le gusta que la llamen bombon.

Prof. Utomion: bueno ellos son butch, brick y boomer ellos son mis hijos y ellas son burbuja y bellota son las novias de butch y boomer.

Todos saludan amablamente hasta que brick opina de algo.

Brick: no sabia que hasta las hijas de los cientificos mas resperados se comportaran tan mal (en tono burlon)

Prof. Utomion: brick como te atreves a decir eso, (muy enojado).

Arthur: no te preocupes brayan (yo:creo que asi se llamaba el profesor) no lo culpo aveces bombon puede ser muy callada y apartada sus intenciones no son malas.

Prof. Utomion: disculpeme a mi, brick disculpate.

Brick: (suspira enojado) esta bien, lo lamento no quise odenderte (lo dice de mala gana).

Bombon: acepto tus disculpas y tambien lo siento la mayoria de mis profesores piensan que deberia comportarme asi lo lamento (lo dice averginzada y sonriendo).

Brick: (pensando: creo que no estan malo como lo parese aun asi, ni se si lo dice encerio).

Prof. Utomion: bien es hora de irnos.

Todos van hacia el coche y suban hasta llegar a el laborarorio y casa del profesor Utomion.

Arrhur: bueno gracias por todo ahora nosotros nos retiramos gracias por traernos.

Prof. Utomion: si no te preocupes nos vemos mañana.

Bombon: adios gracias por todo.

Entonces loa dos se retiran.

Boomer: no es que quiera meterme, pero por un momento pense que se quedarian aqui.

Ken: jaja, no por nada es unos de los homdres mas ricos del mundo.

Burbuja: tanto asi pero nunca habia pido hablar de el.

Puchi: bueno creo que es por que a ti no re interesan ese tipo de cosas.

Burbuja: jeje, eso es verdad.

En otro lugar, afuera de la casa de los utomion.

Bombon: papa y donde esta la casa.

Arthur: (le sonrie) vamos sigueme.

Al caminar una cuadra se ve una limosina blanca, con el chofer bien vestido abrindo la puerta para que ambos entraran, despues de 15 minutos apartada de la ciudad se ve una enorme casa casi como una mancion pero moderna al entrar se habren las rejas y se ve un enorme campo verde con campos de rosas rojas y la limosina se para en frente de la hermosa casa, donde salen el cientifico y su hija.

Bombon: papa no sabia que habias construido una casa, (lo dice sin sorprenderse.

Arthur: bueno al principio pensaba en quedarnos con el profesor utomion pero preferi hacer una casa, y bueno que te parece.

Bombon: mmm es muy hermosa claro pero wow es mucho mas grande que la de Nueva York, (dice mientras entra a la casa).

Arthur: bueno nose cuando volveremos, queria que te sintieras comoda, tu habitacion es casi igual a la anterior, aunque con mas lujos.

Bombon: (abraza a su papa) gracias papa te lo agradesco, pudo ir a ver toda la casa.

Bombon se aleja, mientras su padre se ve muy preocupado y triste.

CONTINUARA

Espero y les guste voy a seguir poniendo cada capitulo a dia, hasta mañana.


ppgz y rrbz amor encontrado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora