capitulo 4 ~nuevos amigos~

84 8 0
                                    

Entra una chica pelirroja de ojos rosas,

Entra una chica pelirroja de ojos rosas,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: pobrian imaginarla mas seria

Profesora kinie: podrias presentarte.

Bombon: si, mi nombre es momoko akatsutsumi, espero llevarme bien con ustedes.

Profesora kinie: bien momoko sientate junto a brick (apuntando a un chico con gorra roja y pelirrojo).

Brick: (pensando: perfecto, en modo sarcastico).

Bombon se sienta al lado de brick y comienza la clase, hasta el receso, con los chicos en la cafeteria mientras todos hablaban.

Burbuja: (ve a bombon en otra mesa, se levanta y va diracto a ella) hola te acuerdas de mi olle momoko no te importa si te digo bombon.

Bombon: no, no me molesta.

Burbuja: (sonriendo) olle te importa si me siento.

Bombon: no.

Burbuja se sienta y comienza a platicar con ella por un buen rato hasta que,

Boomer: he, donde esta mi princesa.

Bellota: es verdad burbuja se levanto y ni nos dijo nada.

Los chicos voltean por todas partes hasta que ven a burbuja hablando con la chica pelirroja.

Bellota: alparecer burbuja ya se consiguio una amiga.

Butch: eso parece.

Burbuja se percata que la observan, alza la mano saludando a sus amigos, en eao toma la mano de bombon y la lleva con ellos.

Burbuja: hola chicos les queria presentar a bombon.

Brick: que no se llamaba momoko.

Bombon: pueden llamarme bombon si quieren.

Boomer: asi te llamaban tus amigos.

Bombon: nunca he tenido amigos, asi que no.

Boomer: lo siento no debi preguntar.

Burbuja: bombon quieres ser nuestra amiga despues de todo, el profesor y tu padre son buenos amigos.

Bombon: claro no me molesta.

Despues de un rato

Bombon: lo siento pero tengo que irme.

Butch: no quiero entrometerme pero a donde, todavia faltan unos 15 minutos para que comienzen las clases.

Bombon: ese no es el problema.

Bellota: entonces?

Bombon: no conosco bien la escuela y apesar de todo es algo grande no me gustaria perderme, asi que ire a verla.

Burbuja: si quieres nosotros te la mostramos ya estamos aqui desde hace dos años.

Bombon: no es necesario.

Boomer: vamos sirve que nos conocemos.

Brick: pues no cuenten conmigo (se levanta y se va).

Bombon: es por que estoy aqui verdad.

Butch: te sere sincero y si es por ti, sigue molesto por lo del auropuerto.

Bellota: en todo caso porque lo hisistes.

Bombon: no fue mi intencion, solo pense que era de mala educacion saludar a un cientifico conocido y tomar su mano.

Bellota: solo por eso.

Bombon: si.

Burbuja: cambiando de tema vamos a mostrarte la escuela.

Todos salen de la cafeteria, despues de mostrarle la escuela comienzan las clases y ha la salida, bombon sale antes que todos del salon.

Butch: bueno sera mejor que nos vallamos.

Los demas exepto brick: si

Brick: yo me quedare, mas alrato los alcanzo.

Butch: como quieras, bellota hay que apresurarnos va a comenzar el partido.

Bellota: es verdad hay que apresurarnos.

Bellota y butch salen corriendo.

Burbuja: jajaja.

Boomer: que sucede?.

Burbuja: es gracioso que para ellos hacer y ver eso, es como una cita.

Boomer: jajaja es verdad, bueno quieres ir al parque a alimentar a los patos.

Burbuja: porsupuesto.

Burbuja y boomer se van dejando a brick solo donde se apresura a subir a la azotea, hiva a ese lugar a despejar la mente

Brick: (al abrir la puerta, ve a bombon viendo el atardecer), tu que haces aqui.

Bombon: lo lamento, si quieres me voy. (Comienza a caminar pero brick la detiene tomando su brazo).

Brick: no es necesario que te vallas, (la suelta y se sienta en el suelo).

Bombon: (se sienta al lado de el) es una linda vista no es asi.

Brick: en eso tienes verdad.

Bombon: sabes quiero llevarme mejor contigo.

Brick: y que quieres hacer al respecto.

Bombon: mañana saliendo de la escuela, tu y tus hermanos y las chicas estan invitados a mi casa, podremos hacer algo.

Brick: pense que no te gustaba hablarle a las personas.

Bombon: (se sonroja un poco), es solo que no se como hablar con las personas me pongo nerviosa, a decir verdad esta es la primera ves que voy a una escuela.

Brick: ya veo, esta bien hablare con los chicos.

Bombon: si (se levanta y se va).

AL DIA SIGUIENTE.


CONTINUARA





ppgz y rrbz amor encontrado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora