Pitt: -T/N, eres libre.-Pitt abrió las rejas y T/N salió, miró una vez más hacia atrás para ver esa pequeña habitación en la que había pasado 2 años, las paredes marcadas con rayas, y la cama de T/N perfectamente bien ordenada; se formó una sonrisa en el rostro de T/N e hizo un movimiento con su mano derecha, despidiéndose de aquel sitió.
Pitt dirigió a T/N hasta un cuarto donde se hacían los registros de salida, y siguió al pie de la letra todo lo que le decían.
Sheron: -T/N Valmort es liberada después de cumplir 2 años de su sentencia, queda bajo libertad condicional, cualquier acto que cometas y vaya contra la ley, te traera de nuevo a prisión a cumplir los 8 años que te faltan, ¿Entendido?-
T/N: -Entendido.-
Sheron: -Pitt, Dale sus cosas.-
Pitt le dió su ropa, y algunas pertenecías que traía antes de ingresar a prisión. Se dirigió al baño y se cambió, extrañaba usar ropa civil y no ese patético uniforme naranja. Cuando terminó de cambiarse salió por los pasillos hasta la puerta principal, que era vigilada por muchos guardias, estos solo me dedicaron una mirada y abrieron la puerta.
Pitt: -No quiero verte otra vez por aquí.-
T/N: -Ni loca.- *Se despidió de Pitt.*
No pudo ni dar la vuelta porque vió como un carro se estacionaba justo enfrente de ella, era Jimin. Éste salió inmediatamente del auto y cargó a T/N en un abrazo. La extraño demasiado, valió la pena esperar, por fin estaría con su T/N.
Jimin: -¡Por fin!, te amo T/N, te extrañe demasiado princesa.-
T/N: -¡Jimin!-
Jimin bajo a T/N y le indicó que subiera al auto, una vez ya dentro, arrancó; mientras iban platicando de todo lo que había sucedido, estaban tan felices.
(...)🌸
T/N: -Amor, acabas de pasar mi casa.-
Jimin: -No nos dirigíamos a ese sitió.-
T/N: -Señor sorpresas, ¿A dónde vamos?-
Jimin: -Ya verás.-
(...)🌸
Jimin cubría los ojos de T/N mientras avanzaban por un cuarto.
Jimin: -¿Lista?-
T/N: -Si.-
Destapo sus ojos y T/N no pudo evitar llorar de felicidad a ver a todos sus amigos reunidos, inclúso sus compañeros de su extrabajo. James también estaba. Quería gritar de la felicidad pero mejor se limito a charlar con todos.
(...)🌸
Las horas pasaron, la noche llegó y todos estaban celebrando el regreso de T/N, entre brindis y los chistes de Jin, un ambiente simplemente perfecto.
Entre más tarde se hacía, la linda T/N se agotaba más y más, había sido un día muy largo para ella.
Jimin: -Bueno, T/N y yo nos vamos, mi princesa tiene que descansar.-
T/N: -Gracias por la sorpresa, me encantó.-
Todos se despidieron de T/N y Jimin.
Esos momentos, sin duda, se quedan grabados en tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
(🍒)❛Seré tu acosadora❜ ;;; Segunda Temporada. 🍦Imagina con Jimin.
Fanfiction➥Han pasado 2 años desde que T/N, decidió dejar a Jimin, ahora el destino los juntará de nuevo, pero ¿Volverá a ser todo como antes? ✦T/N: Lo he perdido, ahora lucharé para obtener su cariño de nuevo, ¿Cómo?, "Me volveré tu acosadora" Chimchim. ❤ •...