(🌺)「SENTIRTE」

1.7K 135 4
                                    

Atención: Este capítulo contendrá escenas no aptas para menores. La advertencia fue hecha.
︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

Llegaron a la casa de T/N, y se pudo apreciar ese hermoso brillo en sus ojos, al parecer extrañaba estar en ese sitio. Se sentaron en un sofá y ella se acurrucó en el pecho de Jimin.

Jimin: -¿Quieres ir a la cama?-

No recibió respuesta, creyó que se había quedado dormida, pero descartó esa posibilidad al sentir unos dedos recorrer su pecho. Joder, ¿porqué era tan hermosa?

T/N: -Quisiera quedarme un rato más aquí.-

Jimin: -¿Qué quieres hacer?-

T/N se colocó encima de Jimin, rodeando con sus piernas las caderas de este.

T/N: -Quiero que te vengas en mí interior.-

Jimin sonrió y se alzó un poco para darle un beso a T/N.

Jimin: -Todo tuyo.-

T/N quitó la camisa de Jimin y la dejó a un lado del sofá, beso lentamente su pecho y bajaba con dirección a la notable erección. T/N bajo los pantalones de Jimin y acarició por encima de la tela, él solo soltaba gruñidos, T/N despojó a Jimin de su ropa interior e introdujo el miembro en su boca, era algo grande así que primero lamió la punta mientras mordía el tronco y succionaba sus testículos, llevándolo al límite del placer. Ella amaba ver esa parte débil de él, hacía que se mojara. Poco después de simular estocadas con su boca, Jimin se corrió en su boca, T/N tragó todo y beso su miembro para reincorporarse.

Jimin pusó a T/N en 4 para rápidamente quitarle el pantalón que traía. Fue muy impaciente, ya no soportaba verla tan provocadora, así que la penetró sin previo aviso.

T/N: -AHH~-

Jimin pudo sentir como las paredes de T/N presionaban su miembro y este solo ahogo sus gemidos; lo que provocó que Jimin hiciera más fuerza para penetrarle, abría más el trasero de T/N, le daba carícias y besaba su espalda.

Después de varios minutos de realizar aquellos movimientos, sacó su miembro del interior de T/N, y la colocó encima de él.

T/N: -Daddy malo...~-

Jimin le dió un fuerte azote.

T/N: -Hmm..~-

Jimin: -A veces mereces ser castigada... -

T/N no lo dejó terminar ya que en un rápido movimiento ella introdujo el miembro de Jimin en su interior.

Jimin: -T/N... Hmmm... ~-

Comenzó a dar pequeños brincos, Jimin la tomaba de las caderas para hacer más profundas las estocadas. La habitación se llenó de gemidos por parte de ambos. Pronto llegaron al tan ansiado climax, T/N se vinó junto con Jimin.
T/N cayó rendida en su pecho y este solo la abrazó.

Jimin: -Vamos a la habitación.-

T/N: -S...si.-

Jimin cargó a T/N directo a la habitación y ambos se cubrieron con las mantas.

Jimin: -Te amo princesa.-

T/N: -Yo mucho más.-

Beso cálidamente sus labios para después caer a brazos del morfeto.

(🍒)❛Seré tu acosadora❜ ;;; Segunda Temporada. 🍦Imagina con Jimin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora