u n o

1.7K 312 14
                                    

soft | fluff | 2jae | actualiza-
ciones lentas | capítulos cortos.

soft | fluff | 2jae | actualiza-ciones lentas | capítulos cortos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y-yo no me dejo besar de Jaebum hyung.— mintió con nerviosismo, el mayor volteó y lo miró alzando una ceja.

—Ya claro y a mí no me gusta leer.— rio burlón por el nerviosismo del menor.

Este último bufó haciendo un mohín caminando de vuelta a su cuarto, ¿cómo es que le podía voltear el asunto tan rápido?

Al llegar a su habitación, se recostó en la cama soltando un suspiro, dormiría un rato.

🍉

—Jaebum, quita esa cara de ogro.— reprochó el castaño tratando de que el contrario dejara de estar enojado.

Había visto a Youngjae ser muy cariñoso con Mark después de que este le dio una paleta de su sabor favorito, aquello no le había gustado ni un poquito.

—¿Y a este que le pasó?— cuestionó Jinyoung sentándose al lado de Jackson este último encogió los hombros dando a entender que no sabía la razón.

Jaebum empezó a susurrar cosas inaudibles y se había puesto más enojado que antes pues, vio a Mark cargar en la espalda a su Youngjae.

—Park Gae, mejor vámonos de aquí, este man anda tirando fuego por los ojos.— habló con terror, no era buena idea estar ahí con el pelinegro enojado.

Jaebum detestaba estar celoso, sentía que era inútil estarlo pues, no era la pareja del menor como para reclamarle algo.

Mientras tanto Youngjae estaba demasiado feliz debido a que Mark le había comprado un paquete de paletas sabor a sandía para el solito era tanta su felicidad con Tuan que ni siquiera se había acordado de que Im existía.

Sabor a sandía ; 2jae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora