c u a t r o

1.3K 276 23
                                    

soft | fluff | 2jae | actualiza-
ciones lentas | capítulos cortos.

Tenía días sin verlo, no lo quería ver por una simple razón, aún se sentía confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía días sin verlo, no lo quería ver por una simple razón, aún se sentía confundido. Siendo esto así, el ánimo del que todos llamaban "solecito" estaba por los suelos.

No sabía que había hecho para que Jaebum no le hablara y cuando estaba a punto de acercarse, lo evitara.

—Yugyeom, ¿yo soy malo?— cuestionó mirando el suelo mientras dejaba sus brazos en el aire estando acostado boca abajo y horizontalmente en su cama.

El menor lo miró extrañado y acarició el cabello de este negando con su cabeza.

—Claro que no. ¿Me estás preguntando esto por lo de Jaebum hyung?— cuestionó mientras seguía acariciando el cabello de su hyung.

El castaño al escuchar aquel nombre, apretó sus labios conteniendo las lágrimas que querían salir de sus ojos.

Realmente lo extrañaba.

Yugyeom al notar que su hyung se había quedado callado, se dio una bofetada mental ya que, sabía que le había hecho sentir mal.

—Tranquilo hyung, tranquilo, no te pongas triste porque yo también me pongo triste.— dijo intentando hacer que Choi se calmara, cosa que no consiguió.

El mayor, al no poder contenerse más, se sentó en la cama y abrazó a su contrario comenzando a llorar.

—Y-yo... lo e-extraño...— murmuró hipeando sin dejar de llorar.

En ese preciso momento Yugyeom no sabía como lidear con aquello.

Por otro lado se encontraba Jaebum, recibiendo un sermón por parte de Mark, quien fue el primero en darse cuenta de lo que pasaba.

—¿A ti qué te pasa Jaebum?— cuestionó con el entrecejo fruncido, estaba enojado con él.— ¿piensas que ignorando a Youngjae vas a solucionarlo todo?, las cosas no son así Im, lo estás haciendo sentir horrible. Ni siquiera te pusiste a pensar en él, sólo piensas en ti. Es obvio que le gustas también, deja de negar los sentimientos y afrontalos, no seas idiota.

—No es fácil. Estoy confundido, no sé que hacer. Es mejor que me aleje de él, ¿verdad?— miró a los ojos al estadounidense quien se lo quiso tragar vivo con la mirada.

—Mira, vas ahora y le compras unos dulces sabor a sandía y te disculpas, si no quieres que te rompa un ventilador en la cabeza ¿entendiste?

En esos momentos no sabía si estaba hablando con Mark o con Jinyoung pero, lo que sí sabía, era que tenía que afrontar la situación y sus sentimientos.

Sabor a sandía ; 2jae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora