Capitulo 11

3.5K 163 13
                                    

Karol Sevilla:

Justo por estos momentos es que aveces odio a mi padre. Santiago “Mi prometido” esta avanzando hacia a mi con intenciones de besarme, lo esquivo olímpicamente y beso su mejilla, sonrió un poco incómoda para que no se de cuenta que lo he rechazado, papá observa a Ruggero alzando una ceja, esta extrañado ya que no lo conoce, la tensión se siente en este lugar, así que decido romper este gran incómodo silencio.

Karol: Papá él es Ruggero Pasquarelli, mi asistente personal. –Lo presento antes de que me pregunte.

Dario: ¿Tu asistente? Claro por eso lo veo cada vez, pensé que era un mensajero. –Se encoge de hombros y se sienta en mi silla.

Karol: No, bueno necesitaba a alguien que se encargara de tenerme todo a la mano, y bueno Ruggero es perfecto para eso. –Sonrió nerviosa y asiente.

Rugge: Es un placer señor Sevilla. –Dice amable y papá asiente una vez más.

Santi: ¿Y como estas hermosa? –Sonríe y trago en seco. Ruggero frunce él ceño.

Karol: Bien, eh... Ruggero ¿Puedes dejarme un momento a solas con mi padre? –Pido y asiente. __Ah, por favor dile a Laura que te de los documentos de los que quiero. que te encargues. –Finalizo.

Rugge: Como usted diga señorita. –Sonríe y me guiña sin que mi papá y Santiago se den cuenta y sonrió por lo bajo.

Dario: Muy bien hija, Santiago vino conmigo porque quiere organizar contigo todo lo de su boda. –Dice serio.

Karol: Ah... Eh... Bueno. –Musito sin ánimos y papá se levanta.

Dario: Los dejo solos para que hablen. –Dice y sale de mi oficina dejándome en un silencio incomodo con santi.

Santi: Karol, se que te enteraste de nuestro matrimonio tiempo después, y de veras lo siento, yo no quería incomodarte, la verdad es que Dario siempre dijo que tu estabas de acuerdo...

Karol: Espera, espera, espera. –Lo detengo. __¿Como que siempre dijo? ¿Desde cuando piensas que nos vamos a casar? –Pregunto. Me mira apenado y se sienta sobre él sofá.

Santi: Bien, tu papá planeo esto desde hace cuatro meses atrás. –Confiesa y abro los ojos sorprendida. Dario Sevilla eres él hombre mas despreciable de este miserable mundo. Odio tanto que seas mi padre y llevar tu apellido, eres la peor persona, él peor padre y esposo que se puede tener, y no, no me interesa si es mi padre o no, el me ofrece como si yo fuera uno de sus negocios, como si no fuese su hija, ¿Que clase de padre hace eso? ¡Exacto! Ninguno, execto él, y lo que más me enfurece es que él sabia desde un principio que Fernando se iría, porque me estuvo ofreciendo como si nada.

Karol: No puede ser. –Susurro para mi. __¿Que te dijo exactamente? –Pregunto seria.

Santi: Princesa lo siento, yo no sabia que tu no estabas enterada de esto, por eso me sorprendió cuando fui a verte por primera vez, karol si tu no quieres casarte conmigo yo lo entiendo. –Dice triste y bufo molesta.

Karol: Mira santi, esto es frustrante, lo se muy bien, pero yo no tengo escapatoria, igual me casare contigo así no quiera. –Explico desanimada.

Santi: Yo no voy a permitir que tu te cases conmigo si no quieres karol, yo sería incapaz de obligarte a algo. –Dice serio y niego.

Karol: Tu no me estas obligando, no es tu culpa, yo se como es todo esto, ahora soy yo la que te pido que por favor aceptes esto, porque después no se que pasaría. –Pido frustrada.

Santi: Él te obliga ¿Verdad? –Frunzo él ceño y toma mi mano. __Tu papá te obliga a hacer lo que no quieres, confía en mi, yo te ayudare karol. –Me mira comprensivo y bajo la mirada.

Karol: Él sabe cual es mi debilidad, desde entonces tengo que hacer lo que él quiera. –Musito triste y levanta mi mentón levemente.

Santi: Yo estoy para ti, Como los viejos tiempos, ¿Recuerdas? cuando patinabamos en él parque, cuando tu te lastimabas y yo te pasaba mis sintitas. –Lo miro a los ojos y rió con dulzura.

Karol: ¿Aun te acuerdas de eso? Santi eso paso hace tanto. –Sonrió haciendo que él también lo haga.

Santi: Por supuesto que si, por eso me puso feliz volver a verte, y más cuando pensé que querías casarte conmigo. –Acaricia mi mejilla y suspiro.

Karol: Igual tenemos que planear todo, mi papá no es tonto y se dará cuenta de todo. –Muerdo mi labio y suspira.

Santi: Tranquila, ya pensaremos en algo, por los momentos vayamos viendo que haremos. –Sonríe y asiento. __Bien, supongo que ¿Quieres que Gastón Vietto sea tu padrino de bodas? –Dice con algo de obviedad.

Karol: Por supuesto que si, es mi mejor amigo. –Sonrió.

Santi: Incluso más que yo. –Hace puchero y rió. __Madrina, obvio valentina, tus damas de honor, Malena, Carolina, Chiara, Katja, Ana y Clara. –Me mira obvio y asiento.

Karol: Lo sabes todo, me sorprende que aún te acuerdes. –Se encoge de hombros y termina de anotar en su pequeña libretita.

Santi: ¿Te acuerdas de mis amigos? –Me pregunta y entre cierro los ojos tratando de recordar.

Karol: A ver, creo que Alex, brayan, y luchas, ja le atine. –Hago un bailecito y ríe.

Santi: ¿Ves? Si te acuerdas mi amor. –Dejo de sonreír y lo miro apenada. __Lo siento.

Karol: No te preocupes, supongo que es normal. –Sonrió nerviosa y carraspea para seguir anotando.

Santi: Bien yo creo que ya tenemos a los invitados, y la decoración la hará un amigo mio, la comida me dijo Dario que se encargaba, de mi traje me encargo yo, y por supuesto tu con tu mamá se encargan de tu vestido. –Dice mientras anota y muerdo mis labios. Parezco una tonta planeando mi boda, eso sin contar que perdí mi virginidad hace como unas dos horas, que soy la novia de un chico que mi papá no aprobaría, y que sin querer voy a lastimar, Ruggero mi amor perdoname, el amor que siento por ti es tan grande que esto o hago por nosotros.

Karol: Bien. –Musito triste sin que él se de cuenta de eso.

Santi: Bueno entonces yo me voy, nos vemos luego. –Se acerca a mi y rodea sus brazos en mi cintura. Sus labios se dirigen a la comisura de mis labios.

Rugge: Karol ya tengo lo que... –Se queda callado en cuanto me ve con santi. Me separo rápidamente y volteo a verlo.

Oh por Dios que no se haya dado cuenta.





































¡Holiwis Matutinas! Esto se prendió 🔥😏 #TeamRuggarol 😍 #TeamSantiarol ❤ bueno voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Princesa "Ruggarol" Libro 1 y 2 Disponible En NovelameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora