Antes de empezar este capítulo debo de decir que estoy algo triste por sus comentarios. La verdad es que no se porque se van directo a algo que no saben si va a pasar, yo la verdad me decepciono un poco porque cada vez que actualizo lo hago pensando en ustedes en si les va a gustar o no, siempre me digo y tengo presente que todo esto por y para ustedes pero me pone mal que aveces digan que esto los aburre, que esto si trae drama, que esto que lo otro, chicas esto es así, sin drama no hay historia, de hecho ¿Como sería el desarrollo de la historia? ¿Como funcionaría? Sin eso no hay nada, no se adelanten a los hechos, ¿Ustedes creen que pondría a Ruggero como el peor sabiendo que tiene una hija y a una mujer hermosa a quienes ama? Eso eso sería una locura, pero para eso existen las villanas, en este caso la villana es Isabella, ese es su trabajo, tratar de separar a Ruggero de Karol, y el deber de Karol es vencer los obstáculos que le pone "La villana" de eso se trata para así llegar a un final feliz, perdón pero tenía que decirlo, desarrollar una historia no es fácil y yo hago lo que puedo, perdón y mil veces perdón si creen que no soy buena y no les agrada lo que escribo, de verdad perdón, igual gracias porque todo lo bueno es por ustedes, gracias, las amo.
(...)
Karol Sevilla:
Diez de la mañana y Ruggero aún no aparece. No vino a dormir, me levante justo a las siete de la mañana y tampoco estaba, no llamo, no escribió, ni siquiera me atrevo a irme a la empresa solo para esperar que aparezca estoy muy preocupada, todo esto me sobre pasa, Dios yo no sabia que se iba a poner así nada más por ver a Fer en mi oficina. Ok le di ordenes a Laura de que ni el podría pasar a mi oficina en ese momento, pero es porque lo conozco y se como se pone, es por eso que opte por contarle todo a detalles después de esa reunión, y después de eso paso lo que temí, Ruggero terco Pasquarelli entro a interrumpir la reunión más que molesto, y como Fer es un provocador idiota más lo hizo molestar, esto ya me tiene mal, no se que hacer con esta situación, llevo ambas manos a mi rostro con frustración, sollozo y llevo mis piernas a mi estomago y me abrazo a ellas mientras me recuesto en el sillón de mi habitación, la puerta se abre de repente y Ruggero por fin entra hecho un desastre, me levanto con rapidez y me planto en frente de el.
Rugge: Antes de que me digas algo de una vez te digo que te ahorres tus palabras, no quiero escucharte. -Dice serio. Un olor fuerte a alcohol inunda mi nariz y retrocedo un paso, por eso no vino a dormir y llega a esta hora, estaba metido en un bar.
Karol: ¿Ni siquiera el maldito celular pudiste contestarme? ¡No dormí en toda la noche! ¡Luciana estuvo muy inquieta porque no podía dormir! ¡Hasta tu mamá esta angustiada! -Digo mientras lloro. __Y todo porque fuiste incapaz de dejar que te explicara como fueron las cosas, por Dios, Ruggero ¿Porque siempre te vas a las primeras? -Busco su mirada pero no me mira. Solo se encarga de quitarse la ropa, queda en boxer y esta vez si me mira, pero en su mirada noto dolor y tristeza.
Rugge: ¿Porque siempre me dejas fuera de todo? -Pregunta con voz ronca y la primera lágrima se desliza por su mejilla.
Karol: Yo no...
Rugge: ¡Contéstame! ¡Y no te atrevas a mentirme por favor! -Su grito hace que cierre mis ojos con fuerza. Vuelvo abrirlos y lo miro fijamente.
Karol: No te he mentido en nada porque simplemente la reunión que interrumpiste no estaba planeada, paso en ese instante. -Explico y ríe irónico.
Rugge: Claro ¿Y yo nací ayer verdad? Por favor, Karol deja de decir mentiras ya. -Dice con amargura. Frunzo los labios tratando de no llorar.
ESTÁS LEYENDO
Princesa "Ruggarol" Libro 1 y 2 Disponible En Novelame
FanfictionNo importa que suceda. Luchare por ti, luchare por nuestro amor, luchare para estar juntos siempre. Porque te amo PRINCESA