Cuando desperté está va en un cuarto que no conocía esto es raro....de repente recordé lo que paso....entonces me trate de levantar pero cuando quise salir de la habitación me di cuenta de que estaba Serrada me dió bastante miedo...no sabía que me iba a pasar....
De repente alguien abre la puerta Era el Jeff the killer en el momento en que lo Vi me senté en la cama pues sabía que sería inútil huir...
Jeff:Vaya al fin despiertas....
_____: .......
Jeff:Que pasa te comieron la lengua los rarones...
_____: .....
Jeff:Me aburro...
Después de desir esto se me avalanso quedó ensima de mi y Aserco si cara a la mía !!!! DEMASIADO SERCA!!!!! me puse como un tomate...
_____:Que quieres de mi...
Jeff:Al fin hablas....
_____: Responde me lo que te pregunte....
Jeff: Vaya que mujer tan impaciente.....
En eso Jeff se apoderó de mis labios en ese momento supe que lo cálido que sentí anterior mente eran sus labios tan suaves y perfectos....
Jeff: Te quiero a ti....
En ese momento me quede inmóvil no podía creer lo que me desia Jeff the killer me quería a mi pero ¿en que momento?
_____:Pero en que momento te interese?????
Jeff:Bien te contaré todo ahora que vas Aser mía sóla mente mía...
Mente de Jeff:
Iba caminando por la calle oscura a ver que me encuentro para matar...
En ese momento Vi como un grupo de 3 chicas se acercaba en ese momento saque mi cuchillo estaba apunto de asercarme para luego matarlas...pero al asercarme más pude ver a las tres chicas mejor una tenía el pelo rubio con ojos azules (dulce) la otra tenía el pelo negro con ojos verdes claro (Rosalía) y la última tenía el pelo cafe claro y ojos color café oscuro casi negros (_____) cuando vi a la del pelo cafe me detuve...
Empese a sentir una extraña sensación mi corazón empeso a latir rápidamente mi estómago en el interior empeso a moverse rápida mente mi cuerpo se empezó a llenar de calor y mis mejillas ardieron...
En ese momento me escondi en la oscuridad y las empese a seguir en eso la de pelo café se despidio de sus amigas y se metió en su casa me que de opservandola toda la noche....desde ese momento empese a seguir la hasta que una noche ya no pude más me metí en su cuarto y pude apreciar la más realmente era bella no me pude resistir toque sus labios y después los bese esto era algo que deseaba desde el día en que la Vi....
Después de esa noche Desi llevármela a la creepy house...espere a que se durmiera.... después entré a su cuarto me puse ensima de ella le puse mi cuchillo en su garganta para que no gritara...después de un rato se despertó me vio y se quedó inmóvil...
Jeff:shhhhhh si gritas te irás a dormir...
Después de eso ella se perdió en sus pensamientos saqué el pañuelo que tenía con sonmifero se lo puse y cayó dormída....después la cargué y la bese...
Jeff: Y bueno ya sabes el resto....a y por tus amigas no te preocupes están aquí...
_____:QUE COMO QUE ESTAN AQUI!!!!!
Jeff: Si escuché la plática de sus creepypastas favoritos así que convensi a los otros dos para que les dieran una oportunidad...pensé que no se iban a fijar en ellas pero me equivoqué por qué están tan obsesiónados con ellas como yo con Tigo así que pues ellas también vivirán en la creepy house así que bueno....
_____:Pero mi familia mi escuela...
Jefe: No te preocupes nosotros nos aremos cargo....
____:J-jeff....
Antes de que pudiera desir algo me beso....
Jeff:No tienes opsion no podrás salir de este bosque ni de esta casa....
_____:Está bien....
Nos volvimos a besar no me lo puedo creer me enamoré de un asesino y el de mi veremos qué nos prepara el futuro....
🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵
Holis espero que les haya gustado el capítulo de hoy veremos qué pasa mañana....adiós y un fuerte abrazo 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mia...(Jef The Killer Y Tu) 😜
RomanceEres una chica de 17 años a la cual le encanta los crepypastas....pero en especial el de Jeff the killer...desde ase unos meses te sientes opservada...y hay bese que sientes como un escalofrío de terror te invade...pero una noche todo cambió...