*----------*
Han pasado 20 días desde que fuimos secuestradas y salvadas por nuestros lindos asesinos pues cosas han cambiado bueno empezamos por la pareja liu y dulce ellos...
*liu y dulce*
Dulce; POR QUE FREGADOS NO LLEGASTE AYER LIU!!!!!
Liu; T-Tranquila dulce recuerda que salgo a matar y llegamos tarde o a veces no llegamos...
Dulce; NO ESO ES MENTIRA YA DEJA DE ENGAÑARME NO SABES QUE TE AMO MUCHO!!!! *Llorando*
Liu; Lo se por eso no te engañaría en mi vida dulcesito...
Dulce; Bueno pero dime si no vas a llegar por que me hago malas ideas a la cabeza...
Liu; Si amor...
*Se besan*
Dulce; Oye me traes un helado de chocolate, unos chocolates,un pastel de tres leches, unas fresas con crema y unos churros rellenos de cajeta por favor amor...
Liu; Esta bien sabes que no puedo negarte nada ahorita vengo...
*Antes de irse le besa el vientre a dulce*
*----------*
Si dulce esta embarazada la verdad es que liu la cuida mucho y eso me encanta ya esta advertido de que si le hace algo a dulce no vive para contarlo...bueno pasando a la otra pareja toby y rosalia...
*Toby y rosalia*
Toby; Te amo mi rosa hermosa no se que haría sin ti tu eres mi sol si tu te vas mis días ya no tendrán sentido por que tu eres mi todo...
Rosalia; Toby eres tan romántico yo no se que haría si tu también te apartaras de mi vida TE AMO TOBY así que no te apartes de mi vida...
Toby; No lo are estaré a tu lado siempre no lo dudes...
*Se besan*
*----------*
Buen ellos se hicieron muy románticos eso me fascina también esta advertido que si le hace algo a rosalia tampoco vive para contarlo...bueno pasemos a la siguiente pareja jeff y yo...
* jeff y _____*
jeff; Pero que bella te vez bonita...
_____ ; Mi bonito tu también estas muy guapo...
*Se besan*
_____;Le doy gracias al destino por a verme juntado con tigo...
Jeff; Y que pasaría si no me hubieras conocido por internet y por ser un asesino...
_____;Igual te hubiera conocido y me volvería a enamorar de mi hermoso jeff por que el destino nos une no importa lo que pase los cambios la era el lugar el momento como y cuando siempre me enamoraré de ti jeff siempre...
Jeff; Eres tan perfecta me encanta...
*Se vuelven a besar*
*----------*
Bueno estamos mas enamorados que nunca y creo que también esta advertido por mis amigas quiero mucho a mis amigas bueno pues mis padres se fuero del país eso si se despidieron de mi ellos saben que me quedo con mis amigas y mi novio que pronto sera mi esposo pero no saben que es asesino...pero bueno dejando eso de lado bloody ya no esta enamorado de mi porque ahora esta totalmente enamorado de nina la verdad es que asen muy linda pareja me encanta...
Bueno todo marcha bien en la creepy house paz y tranquilidad bueno eso nada más cuando no asen enojar a slenderman por que cuando eso pasa esta casa se convierte en una pesadilla pero bueno para finalizar todo esta bien me encanta mi nueva familia sigo en contacto con mis papas y mis amigas y yo estamos felices lo que empezó con un sentimiento de que nos estaban observando termino en un amor maravilloso y así fue como unas chicas normales y corrientes terminaron en una maravillosa historia de amor verdadero...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA HERMOSA HISTORIA DE AMOR LLAMADA ERES SOLO MÍA SI TE GUSTO ESTA HISTORIA PUEDES PASARTE POR MI PERFIL Y VER MAS HERMOSAS HISTORIAS CON LOS CREEPYPASTAS ADIOS!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mia...(Jef The Killer Y Tu) 😜
RomanceEres una chica de 17 años a la cual le encanta los crepypastas....pero en especial el de Jeff the killer...desde ase unos meses te sientes opservada...y hay bese que sientes como un escalofrío de terror te invade...pero una noche todo cambió...