Narro yo:
Regresamos de la centro comercial y nos fuimos a nuestro cuarto cuando entre con Jeff al cuarto sentí como me ponía algo en el cuello cuando mire mi cuello vi un collar en forma de corazón que desia...Dueños del tiempo.....
Y nuestras iniciales...
Jeff: Dueños del tiempo por que todo mi tiempo es tuyo y todo tu tiempo es mío...
Lo abrace muy fuerte...
_____: Bonito gracias es el mejor regalo de todos "dueños del tiempo" Es tan romántico...
Jeff: Por ti es que volví a amar...
_____: Te amo...
Jeff: Yo también te amo bonita....
_____: Y los otros dos también les dieron collares a mis amigas???
Jeff: Si..
_____: Voy con ellas para ver que les pusieron y así enseñarles lo que me pusiste a mi...
Jeff: Ok yo voy con los chicos...
Antes de irme le dio un beso muy tierno...
*Con las chicas*
_____: Chicas miren Jeff me regalo un collar...
Dulce: A mi también me regalo uno Liu...
Rosalía: A mi también me regalo uno Toby...
_____: Que dise su collar???
Rosalía: El mío dice... Lo que se hace con amor esta más allá del bien y del mal...
Dulce: El mío dice... Eres el tipo de persona que sabe ser el sol aún cuando mi vida es nublada quédate....
_____: El mío dise dueños del tiempo por que todo su tiempo es mío y todo mi tiempo es de el...
Dulce: Que románticos son los chicos de verdad...
Rosalía: Claro que si 😊
_____: LO AMO!!!!!!!!!
*Con los chicos*
Liu: La vi tan feliz cuando le dieron la collar a mi dulcesito...
Toby: Mi Rosa se puso muy feliz también....
Jeff: Mi bonita casi no podía hablar...
Toby: Quien iba a pensar que nos enamoraríamos y más de unas humanas...
Liu: Todo se lo debemos a Jeff quien fue el quien nos dijo de ellas...
Jeff: Aun que al principio no querían...
Liu: No pero ahora te agradezco por eso...
Toby: Yo también Jeff...
Jeff: No pasa nada chicos todos merecemos el amor...
Toby y Liu: Si
Narro yo:
Después de un rato llegó la noche...
Los chicos se estaban despidiéndose de las chicas antes de irse... Lamentablemente no Sabían que les pasaría a las chicas después de que seraron los ojos para ir a dormir...
Las chicas se prepararon para dormir entonces cerraron los ojos... Cuando despertaron estaban las tres en una habitación oscura y estaban amarradas de manos y pies ellas estaban muy asustadas pero empezaron a pensar en lo chicos aún tenían el collar colgando en su cuello solo recordaban lo que desian los collares y empezaron a llorar....🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵
Por que tuve que aser eso???
Por que no todas las historias de amor son color Rosa siempre...
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mia...(Jef The Killer Y Tu) 😜
RomanceEres una chica de 17 años a la cual le encanta los crepypastas....pero en especial el de Jeff the killer...desde ase unos meses te sientes opservada...y hay bese que sientes como un escalofrío de terror te invade...pero una noche todo cambió...