1. Biblioteca

90 10 0
                                    

Mi nombre es Keila, tengo 19 años, vivo en Inglaterra, voy en mi primer año de universidad y especificamente hoy es  mi primer día de clases. El día como es normal en Inglaterra estaba lloviendo y parecía no tener fin.

En principios de los 1970 los chicos estaban en la onda del rock n' roll y será todo un reto poder incluirme en un círculo social ya que todos se ven completamente diferentes, hay mucha mezcla de culturas y eso está bien.

Tomé mis primeras clases y cuando iba caminando en el aérea verde de la Universidad para dirigirme a la biblioteca veo a un grupo de chicos que al parecer eran músicos vi a un rubio, de ojos azules y un poco alto, pero me impresionó su rostro porque era muy fino, lo vi unos segundos y el volteo la mirada, así que decidí seguir mi camino hacía la biblioteca.

Busqué algunos libros de psicología e hice algunos apuntes. Me tardé aproximadamente como 1 hora, todos las personas que estaban ahí, cuando veo exactamente que el chico rubio que vi antes de entrar a la biblioteca, había entrado, poniéndome un poco nerviosa así que me acerqué a la máquina de café y me serví un poco más, volví a mi lugar y seguía haciendo anotaciones y algunos apuntes más.

El chico se sienta frente de mi con libro de ciencias biológicas, el voltea a verme y sonríe por lo cual yo le devuelvo la sonrisa. Le diun sorbo a mi café y voltee de página y este el chico también lo hizo, y sólo soltó una pequeña risa, 15 minutos después ya había terminado mis apuntes, me levanté del asiento y él también lo hizo, fui a dejar el libro y él de nuevo hizo lo mismo.
Antes de salir de la biblioteca, el me ayudo a abrir la puerta para salir. Estaba lloviendo y abrí un paraguas que llevaba conmigo.

-Hola, un gusto soy Roger Taylor, sinceramente te vi hace unos instantes antes de que entraras a esta biblioteca y te vi justamente en este pasillo.-

-Si, también es un gusto y e hecho también te vi, estabas con unos chicos que estaban tocando algunos instrumentos, por cierto mi nombre es Keila.- ofrecí mi mano para ofrecerle un saludo.-

-Nunca te había visto aquí, ¿es tu primer día de clases?-

-Así es, es mi primer día y dé hecho eres la primera persona con quien habló.-

-Que fortuna ser el primero, ¿y en qué edificio estás Keila?-

-Estoy en el edificio R, en frente del gimnasio.-

-Si, que casualidad mi edificio está a lado, y lo más curioso es que es "R", de Roger.- sólo una pequeña carcajada, y él también. -Sería bueno volver a verte Keila.-

-Sería grandioso Roger.-

-Te invito a desayunar mañana Kei, ¿te parece bien?-

-Me encantaría Roger.-

-Entonces te veo mañana temprano frente a tu edificio.-

These Are The Days Of Our LivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora