Roger
Después de estar en la casa de Kei, me sentí completamente extrañado, no había sentido nada de esto, me sentía ciertamente algo estúpido, como un niño que estaba muy feliz.
Kei es exactamente la mujer s mis sueños, pero siento que estoy faltando como un cierto principio que era que yo nunca me iba a enamorar de esa manera y mucho menos en tan poco tiempo después que había pasado lo de Jane, ella me había cambiado, la forma en la que fue conmigo hizo que yo cambiará de parecer, antes de que terminará el ciclo escolar anterior yo tenía tal vez la equivoca idea de que podía tener a la mujer que yo quisiera pero sin ningún compromiso y así fue, era diferente, no puedo creer que en caso 3 días una mujer haya movido mi mundo.Toda la noche no pude dormir en pensar en que Kei había hecho tanto en tan poco tiempo, se sentía bien pero también tenía miedo, no quería cometer el mismo error que antes. No iba a permitir que una mujer jugará otra vez conmigo como lo fue Jane.
Evitó ver a Jane de nuevo en la escuela, parece que huyó de ella, cosa que no era mentira, pero también quiero que vea lo bien que estoy. Me siento muy confundido y sólo en lo que pienso es que no quiero salir lastimado otra vez y hasta de peor manera.Al día siguiente no fui al edificio R para ver Kei, quería evitar verla, no me podía enamorar de nuevo. Caminando hacia la cafetería la vi, y obviamente ella me vio y fue hacia mi.
-Hey Roger, ¿cómo has estado?, ¿te sientes bien?, te veo extraño o enfermo-
-Estoy bien Keila, por favor no creas tonterías.-
-¿Te hice algo malo?, si es así disculpa, no he querido ofenderte.-
-No es eso Keila, tengo que simplemente irme.-
Keila demostró un rostro de desánimo, pero yo tenía que ser fuerte porque el único afectado seré yo.
Kei se quedó detrás de mi mientras yo me iba, lo hacía por el bien de los dos.
2 semanas después
No he podido sacar a Keila de mi mente, creo que esto que sentía por ella era mucho más fuerte de lo que imaginé, no ponía atención a las clases y sólo pensaba en ella.
Entonces fue ahí mismo donde reaccione, quería estar con Kei y nadie más.
Al terminar la clase fui corriendo hasta su edificio para esperarla, cuando salió lo hacía acompañada de un chico alto de rulos largos.