Sólo recuerdo. . . Que estábamos los dos juntos.
"¡Katsuki!"
Aún recuerdo. . . Su voz alegre cuando me vio.
"¿Qué esperas? ¡Vamos!"
Ese "vamos" que la cara redonda me decía animada. . .
《Está muy herido》
《¡rápido rápido! Está perdiendo mucha sangre》
《Tenemos que llevarlo al pabellón》Escuchaba esas voces desconocidas. Abrí un poco mis ojos pero la fuerte luz me cegaba. Sentí algo en mi boca, era la mascarilla de nebulización.
Volví a quedarme dormido y no pude hacer nada para evitar aquello.
(...)
...
...---¿¡Katsuki estás bien!? ¡Despierta hijo! --- La señora de cabello rubio gritaba desesperada al ver a su hijo tendido en la camilla.
---Calma mujer, ya despertará --- decía su marido para tratar de "tranquilizarla".
Un hombre de bata blanca, típico de un médico, se abrió paso entre los demás enfermeros y entró a la sala donde estaban Katsuki y sus padres.
---¿¡Y!? ¿¡Está bien!?
---Señora. . . El chico despertará pronto. Pero la joven. . .
El doctor bajó la mirada dando a saber lo que sucedía.
---N-No puede ser. ¿E-ella no. . .?
La señora Mitsuki estaba llorando, al darse cuenta de que el doctor movió la cabeza en señal de "No". La novia de su unigénito había muerto, no pudo sobrevivir a esa tal fatalidad.
Pronto, habían llegado los padres de Ochako. El matrimonio Uraraka, los cuales ya se enteraron del accidente que tuvieron Kacchan y la chica castaña.
Esa tarde ambas familias tuvieron silencios, en shock aún por lo que sucedió. Katsuki no despertaba todavía, por lo que ellos sabían la pareja de adolescentes salieron de cita a un parque en la comuna de Kamino; todo seguro, era el día perfecto para ellos. Pero no todo salió bien, Ochako salía de haber comprado un regalo de aniversario para Katsuki, justo cuando cruzaba la calle un vehículo venía a toda velocidad. Mientras que el chico estaba esperando del otro lado corrió para salvarla siendo en vano ya que él también resultó muy herido. Lamentablemente sólo el muchacho sobrevivió a eso quedando inconciente y con varios huesos rotos.
En la sala donde se encontraba Katsuki acostado el silencio reinaba, hasta que despertó.
---Hijo --- Masaru se levantó moviendo su esposa que lloraba desconsoladamente.
Ella miró a su hijo el cual abrió un poco los ojos, estaba todo vendado y lo abrazó como nunca antes.
---S-Suéltame tonta --- reclamaba apenas el chico, su madre le regaló una mirada indiferente y le dio un zape en la cabeza.
---Alégrate de que estamos aquí.
---Mhf --- bufó --- Espera. . . ¿¡Ochako dónde está!?
ESTÁS LEYENDO
Opuestos | »❛#KacchakoWeek❜
FanfictionMini-historias de la pareja entre Katsuki y Ochako, hechas para la #Week2018. [#1|BakugouxUraraka][#21|Kacchako] [#194|Katsuki][#93|Mha]