1

647 120 6
                                    

-30 de noviembre del 2003

Tm: Tn hoy vendra una vieja amiga mía de Corea y vendrá hoy con su hijo a festejar tu cumpleaños número siete, espero que te lleves bien con el -sonrie.

Tn: Si mami me llevaré bien con el mami pero como que tu amiga es de Corea, si tu eres de aqui de t/p

Tm: No te conte que cuando yo estaba en la secundaria yo gane una beca?

Tm: La cual tenía que estudiar en Corea y asi fue cuando me fui de t/p para tener una buena educación y profesión mejor- va donde su hija.

Tm: Cuándo llege al colegio del cual recibí la beca que se llamaba" Busan Foreign School"

Tm: Yo el primer día me sentía rara porque todas las estudiantes de allí eran asiáticas...

Tm: Y yo una latina...

Tm:Después tropeze con algo y caí y todas ellas se me acercaron y se burlaban de mi - triste.

Tm: Estaba apuntó de llorar y fue cuando escuche la voz de alguien adivina quien es Tn? - le preguntó -

Tn: ¿!Tu amiga?!

Tm: Si, ella me defendió de ellas porque me estaban molestando y me ayudó a recojer mis cosas y a levantarme...

-Flashback

Tm: Hoy será mi primer día espero que todo me valla bien -suspira.

Tm: Woow!!

Tm: Qué colegio más grande es más grande que el de t/p
-asombrada.

-Estába explorando el lugar cuando siento que me observaban miro a los lados y si todos me miraban rara solo por ser latina después me distraje con algo.

-No me di cuenta donde pisaba y tropeze después todas esas chicas se me burlaban diciendo:

XX:Qué tonta mira es tan estúpida - la mira.

Xx: Pero que rara eres te llamaremos..?

Xx: bicho raro -rie.

-Después de tantas cosas feas que decían de mi, estaba apuntó de llorar, pero escuche una voz de una chica, que estaba regañando a los que se me burlaban después todos salieron corriendo 🏃.

-Ella me ayudó lenvantarme y me dijo:

XX: Hola yo soy Jeon Hye sung mucho gusto -sonrie.

Tm: Hola mi nombre es n/m mucho gusto -sonrie.

-Fin del Flashback

Tm: Desde aquel día nos isimos muy buenas amigas

Tm: Después nos conocimos mejor y fue donde nos hicimos mejores amigas, terminamos la secundaria y estudiamos juntas la Universidad y hay fue donde conocimos a tu padre y al esposo de mi amiga- sonrie.

Tm: Tiempo depués que terminamos la Universidad, yo me casé con tu padre pero como el era T/p y yo también decidimos vivir aquí en T/p - sonrie.

Tm: mi amiga se quedó en Corea también se casó y tubo un lindo bebé como tu pero pronto lo conocerás -contenta.

Tn:Si mami ya quiero jugar con el y con mis juguetes nuevos

-Suena el timbre

Tm: Oh, ya llegaron

Tm:Vamos!

Tn: Si mami...



Tn: Si mami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará.

¿𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓓𝓮 𝓝𝓲𝓷̃𝓸𝓼 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓪𝓻𝓪 𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮?(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora