6 1/²

329 110 2
                                    


-Narra mamá de Tn

Eh escuchado a mi esposo hablar de regresar a T/p pero siempre que le preguntó dice qué aún no está confirmado.Espero que a Tn no le afecte esto se  encariño  mucho con Jungkook y sus amigos y sobre todo de esta ciudad.

N/p: Tn, T/m, tengo que decirles algo

Tn: Qué nos vas a decir papá -sonriendo.

Np: Bueno espero que lo tomen bien.  Mi jefe me asignó un cargo de presidente de una de sus empresas y tengo que ir a T/p otra vez y quería saber si me pueden acompañar a Tp

Tn: Oh... ya veo...-triste.

T/m: Y por cuanto tiempo vamos a estar en T/p

N/p: No lo se aún pero solo me han  confirmado que es en T/p donde tengo que ir

Tn:me voy a descansar, mañana tengo clases que descansen padre y madre -sube a su habitacion.

Tm: De acuerdo hija descansa...

-Narra Tn

-Cuando mi padre dijo qué regresariamos a T/p me puse muy triste porque ya no vería a mis amigos y a la persona que amo

-La cual pensé que solo sería mi !mejor amigo, pero todo puede suceder en la vida te enamoras de la persona menos indicada pero así es el destino qué se puede hacer si els destino mío y de jungkook es estar juntos pues lo aceptaré por fin aclare mis sentimientos los cuales me dicen...

Tn: Qué me gusta Jeon jungkook

-Al Día siguiente

-Narra Jungkook

-Cuando iba entrando a mi salón veo a Tn y me sonroje mucho y más cuando me saludo no sabía que hacer. Después puse mi mochila en mi puesto me gire y ví a Jingyoung hablando con Tn.
Quería saber que le decía y me acerque un poco y escuche que  el dijo...

"Me Gustas Tn" 

-Mi corazón de lleno de tristeza porque recorde que a Tn le gusta Jingyoung pero.También sentía curiosidad por la respuesta de Tn.

-Observe que ella se lo llevó a el a la terraza,los segui para escuchar la respuesta...

-Narra Tn

-Llege un poco más temprano de lo normal pero no importó lo que ise fue llegar a mi asiento dejar mi mochila y escribir la fecha de hoy en el pizarrón después de eso los alumnos comenzaron a llegar. Pude notar que  jungkook estaba entrando, mi corazón se aceleró a mil pero tuve el valor de saludarlo.

-El me respondió saludando me también con la mano después entró y dejó sus cosas en su asiento que estaba casi alelante mío después de eso alguien entra y me saluda

Xx: Hola Tn -nervioso.

Tn: Hola Jingyoung.¿Qué haces aquí?

Jg: Quiero decirte algo...

Jg:Es que eh querido decirte esto desde hace tiempo pero hoy te lo diré

Tn: Ok, adelante-incomoda.

Jg:M-e....me gustas

Tn:Yo...

Tn:Creo que mejor hablamos en un lugar más privado todos nos están viendo -incómoda observando  a el grupo de personas  rodeados.

Jg: Si vamos a la terraza....

(...)

Tn: Bueno tu a mi también me gustas...

Jg: ¡Enserio! Quieres ser mi! -imterunpido.

Tn: Pero me gusta otra persona y me di cuenta que confundí mi sentimientos pero después entendí a quien amo de verdad...

TN: Y por eso... No puedo aceptar tus sentimientos lo siento....

Jg: Oh ya veo la persona que te gusta es muy afortunada de tenerte a su lado...

Jg:Tn....

Tn: ¿Si?

Jg: ¿Seguiremos siendo amigos ?

Tn: ¡Pues claro!

Jg: Bueno nos vemos después tengo clases de ciencias,adiós.

Tn: Adiós...

-Narra Jungkook

-Cuando llege a la terraza me escondí atrás de unos contenedores y escuche a Tn decir que ella también le gusta Jingyoung...

Iba a llorar pero después ella dijo:

Tn:Pero me gusta otra persona y me di cuenta que confundí mi sentimientos pero después entendí a quién amo de verdad...

-Esa respuesta rondaba en mi cabeza. Después Jingyoung le dijo si seguirán siendo amigos y Tn dijo que si. Eso me alivio mucho pero...

-¿Quién es la persona que le gusta a Tn...?

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará.

¿𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓓𝓮 𝓝𝓲𝓷̃𝓸𝓼 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓪𝓻𝓪 𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮?(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora