7

310 105 11
                                    

-Narra Jackson

-Hace tiempo siento algo por Tn pero no se lo dije a ella porqué me di cuenta que a Jungkook le gusta ella...pero me eh dado cuenta también que Jungkook se le ah querido confesar varias veces pero siempre es interrumpido por las chicas o cómo tambien el timbre sonando anunciando entrar a clases cuando esta a punto de decirlo.

Jck: ¡Es gracioso! -rie.

-Flashback

Tn:¿ Jungkook que sucede?

Jk: Tn...me- gu...

-Un sonido invadió la conversación de ambos

Tn:Jungkook vamos se hace tarde, despues me dices.

Jk: -Suspira. Esta bien...

-Fin de Flashback

-Narra Jungkook

-Estaba entrando a clases cuando vi que Jackson se acerco a Tn y vi que la beso me acerque más y Tn se dio cuenta.

Tn: Jungkook no es lo que piensas en realidad lo que paso -interrunpida.

Jk: No me expliques nada...

Jk:Ya veo qué Jackson era la persona que te gustaba en realidad-llora.

Yn: No el no me gusta, Jungkook
-le agarra el brazo.

Jk:Se suelta del agarre de Tn.

Jk: Ya no te molestare con mis sentimientos...-se va corriendo.

Tn: ¡Jungkook! -grita.

Tn:¡No jungkook!.- corre tras el llorando.

-Narra Tn

-Estaba llegando cuando de pronto Jackson se me acerca y de da un beso en la mejilla pero cuando me iba alejando casi me da un beso en los labios pero fue accidentalmente.

-Después de eso vi a Jungkook llorando creo qué confundio las cosas después de eso el dijo:

Jk: Ya no te molestare con nis sentimientos

-En ese momento el se fue corri detras del el pero él era muy rápido después de eso mis lagrimas comensaron a salir. No me di cuenta cuando iba cruzando la calle.

-Venía un carro a demasiada velocidad..

-Todo fue tan rápido qué cuando reaccione estaba tirada en el piso.

Quería levantarme pero no podía.
Mi respiracion se cortaba, después de eso vi un charco de sangre comenzo a salir.

Tn: Jungkook...

__Jungkook no se dio cuenta de el accidente debido a que el cuadras adelante del accidente, la persona que choco a Tn se dio a la fuga.
Y las personas que estaban al rededor llamaron a una ambulancia.

Xx: Hola usted es la madre de Tn

Tm: Sí. ¿Quién es usted?

Xx: Su hija tuvo un accidente y es6ta siendo llevada al hospital central de Seúl.

Tm: Qué...-quedo fría ante la noticia

Tm: De a-cuerdo gr-acias....-corta llamada.

¿𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓓𝓮 𝓝𝓲𝓷̃𝓸𝓼 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓪𝓻𝓪 𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮?(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora