19) Shadow y Ryuho

1.4K 51 3
                                    

19
El sol ya se posaba en el cielo, dando sus rayos en el rostro de un chico de ojos tiernos pero que ahora estaban cubiertos por la maldad e ira incontrolable.

-Como amaneciste Shadow?

-Agh...bien supongo, aunque tuve pesadillas...odio tenerlas!

-Lo sé, por eso estamos haciendo esto, sólo será cuestión de tiempo para que los caballeros empiecen a buscarlos. Especialmente a él.

Lucifer señala a Koga que estaba dormido en su celda aún con las cadenas puestas.

-Koga siempre fue más importante para "tus amigos", por ser hijo de Seiya tenía que ser el más poderoso, nadie se preguntó que pasó contigo luego....pero Yo sí lo hice.

-Y te lo estoy pagando Lucifer

-Así es, con tu ayuda será más fácil todo.

-S-Shun-san....

La débil voz de Koga se pudo escuchar ganándose las miradas de los dos presentes. Lucifer se separó un poco del bicolor hasta llegar a la reja de la celda.

-Caballero de Pegaso, al fin despertaste.

-Dónde...estoy!?

Koga se alarmó un poco al verse encadenado y sin su armadura busco por el lugar tratando de encontrar su colgante.

-Buscas esto?

Shadow habló mientras en su mano derecha reposaba el colgante de la armadura de pegaso, luego dio una risa malvada

-No la necesitarás mientras estés aquí

-Devuelvame eso Shun-san

-Tú si que eres idiota! No puedes ni entender algo tan simple, como que ya no soy el tonto de antes, Soy Shadow entiendelo!

El chico de cabello bicolor se enfureció gritando a Koga, este se sorprendió un poco pero luego dio una pequeña sonrisa amable.

-Yo sé que el amable Shun-san está ahí dentro, en alguna parte.

Koga habló mirando a los ojos magenta del bicolor, este desvío la mirada enojado guardando el colgante en su bolsillo del short.

-Atlas!

-Me llamó Señor Shadow?

-Prepara a Koga para empezar con todo lo demás.

-Sí

Shadow dio una última mirada antes de irse del lugar dejando a Lucifer con una sonrisa.

El bicolor de lindos pero rencoroso ojos magenta empezó a caminar por afuera de la pequeña cueva donde se escondía por el momento junto a Lucifer y Atlas. Dió unos cuantos pasos para luego un recuerdo pasará por su mente.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Las aves cantaban mientras los jóvenes estaban sentados en una piedra descansando por el viaje que estaban haciendo.

-Que tranquilo se siente por aquí.

-Hyoga, Mira!

-Espe-....wow! -el rubio se había quedado sorprendido viendo un hermoso paisaje con sus campos verdes y bien cuidados a lo lejos estaban una familia de caballos, una yegua y un caballo cuidando a su pequeño.

-Que hermoso, verdad?

-Totalmente.

El menor se dispuso a caminar por el suave y hermoso césped hasta llegar cerca de la yegua color blanca, a quien acarició suavemente el pelaje de su cabeza.

Ryuho...¿Quiénes son tus padres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora