Hola...
¿Me recuerdas?
Tal vez no...
Han pasado varios años...
¿Recuerdas cuando a tu lado fui feliz?
¿Recuerdas todas las tonterías que hicimos sólo porque nos parecía divertido?
Es raro decir que extraño cada abrazo, cada consejo que me dabas, cada tontería que hacíamos, cada momento junto a ti ahora lo extraño.
Lamento que tus tardes se hallan tornado gris por cada lágrima derramada por mi culpa.
Cada vez que llegas a casa y te paras frente al espejo te digo que te ves linda pero nunca me haces caso, cada vez que te sientas en aquel sofá en donde solíamos estar y comienzas a llorar te tomo del hombro y te hablo al oído para decirte que no llores, pero nuevamente no me escuchas.
Han pasado varios años y el verme te ocasiona dolor, eso lo sé muy bien, por cada vez que tomas mi rostro entre tus brazos y lo presionas muy fuerte contra tu pecho y comienzas a derramar lágrimas en el..
"Si tan sólo te hubieras fijado, nada de esto hubiera pasado" entre llantos te lo repites una y otra vez...
Pero...
Querida mía...
Sabes... No tuviste la culpa de nada...
Las cosas suceden por algo... Y esa vez ese pequeño accidente que evite para que no te pasará nada no fue tu culpa...
Tal vez esa tarde mi destino fue el salvarte y evitar que algo malo te pasará, No importo el precio que tuvo que haber para salvarte, puesto que como le había dicho a tus padres... Yo daría mi vida con tal de que tu estuvieras a salvó.
Si tan sólo pudieras escucharme te diría que ya no te aflijas, porque nada de esto fue tu culpa... Las cosas pasan por algo...
Te pediría que me dejes de llorar porque me duele verte así sin que yo pueda hacer algo para que estés bien, te diría que no me va del todo mal, Pues siempre estoy a tu lado aunque no lo sientas. Porque yo desde aquí te cuidaré siempre.
YOU ARE READING
Recuerdos del mas allá
ContoDicen que después de la vida las personas dejan de sufrir y de lamentarse por cosas tan banales como los recuerdos pero... ¿será verdad eso?