Capitulo 1

3K 146 10
                                    

Narra Twilight

Me estoy cambiando de nuevo.. Por tercera vez... Este día...

Rainbow dash,  la bravucona de la escuela me tiro a primera un vaso de agua,  a tercera un jugo y antes el almuerzo...

Pinkie:Vamos anímate Twi!! Almenos hueles muy bien a zumo de naranja

Rarity:Ohh querida,  es cierto necesitas perfume...

Saca un perfume y me lo rocía y empiezo a toser

Apple:Cuando le piensas decir a celestia..

Twi:No lo se.. Quizá nunca...

Flutter:Pero twi.. Se que no tiene que ver conmigo.. Pero.. Es por tu bien..

Twi:Lo se fluttershy... Pero si le digo a celestia será peor,  rainbow esta acostumbrada a esto..

Salimos del baño y sueña el timbre para ir a nuestras clases...me tocaba historia con Rainbow...

Apple:Ten cuidado de acuerdo?

Twi:Sii

Rarity:Applejack corre,  llegamos tarde a ciencias y tengo que empolvarme la nariz antes de ponerme las gafas!

Apple:Nos vemos luego Twi. Espera Rarity no hay prisa!

Pinkie:Yo y Fluttershy tenemos que ir a Física!! hasta luegii

Coge a Fluttershy de la muñeca y se van botando,  obvio Fluttershy incredula..

------

Profesor:Y después de que Cristobal

Siento que me da algo en la cabeza,  quizá sea una mosca...

Otra vez...

Miro al suelo y hay dos papelitos mojados hechos pelota

Me dan otra vez

Twi:Basta!-me tapo la boca rapidamente

Rainbow:Que pasa cerebrito?Te comió la lengua el gato?

Maestro:Dash!y...Sparkle...Vayan ahora con la subdirectora Luna!

------

Caminamos los pasillos sin decir nada hasta que se para y se pone tras de mi.

Rainbow:Te pasa por chivata

Me abre la mochila y tira todos mis libros

Twi:Tampoco fue intencional...

Me mira de reojo y espera a que coja todos mis libros..

Entramos al despacho de Luna y rainbow dash va primero.

Luna:Otra vez dash...-Decia mientras miraba sus cajones ordenando algunos documentos-No necesitamos gastar mas papel en tus expediendientes a si que.. Sparkle...

Suelta los libros que tenia en la mano algo incredula

Twi:Hola...

Luna:Que paso??

Rainbow dash me mira de reojo con una mirada fría y vuelve a mirar a Luna... Antes ella no era así..  O al menos dicen mis amigas...quisiera conocerla mejor.. Además ahora que lo pienso.. Si la reprueban mas se meterá en problemas,  me da igual pero no quiero que sea por mi culpa... Espero que vaya ha hacer lo correcto..

Rainbow:Estaba -la interrumpo

Twi:estabamos hablando y empezó a tirarme papelitos y hablarme sobre un tema que no quería hablar y grite

Luna:Ya veo,  las dos deben saber que en clase no se debe hablar y menos gritar, lo veo normal en usted señorita Dash pero Sparkle ??

Twi:Lo siento ..

Rainbow me miraba , como si lo hiciera todos los días de mi vida,  con los brazos cruzados y sin mover ni un musculo.

Luna:Como castigo limpiaran el aula de ciencia durante dos semanas después de clases

Rainbow:Que?Pero yo tengo co-luna la interrumpe

Luna:Si quiere seguir discutiendo mejor vaya pensando en tener toda la tarde libre por si el aula de música y la de cocina necesitan ayuda

Salimos de despacho de Luna

Rainbow:Oiie , no se porque hiciste eso pero no creas que te agradeceré, solo me han rebajado el castigo porque estas tu pero entiende que no quiero que vuelvas a protegerme entendido??

Trago saliva

Twi:Si...

Me agarra las gafas y las tira al suelo

Rainbow:Esperame al lado de la cancha a la salida

Se da media vuelta y se va

Esto va acabar mal...

~•UN MISMO SECRETO•~TwidashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora