Narra Twi
La tarde anterior estuvimos con rainbow ,Sunset y Trixie me cayeron muy bien, a la mañana siguiente me desperté a las 5 de la mañana, era muy importante, veréis esto dijo Applejack ayer
"applejack:Sera mejor que vayáis pronto a la escuela, starlight puede avisar al profesor y este hecharia es rainbow antes de que viera los zapatos de Luna"
Iba a abrir mi ventana y entro mi primo.
Spike:Porque haces tanto ruido por la mañana -se rascaba los ojos somnoliento
Twi:Shhhh llama a la puerta y los niños deben de seguir durmiendo - lo empujo y lo saco de la habitación antes de que diga nada.
Salgo por la ventana y toco a su ventana, estaba abierta así que entre. Ohhhhhh estaba dormida.... Se veía tan linda.. Y dulce.. Y tan... Pero debo despertarla... Le hecho una foto primero, solo de recuerdo... No debo pensar mal...
Twi:Rainbow..rainbow... -empeze a moverla lentamente y por reflejo se levantó y me puso debajo de ella... Estábamos tan cerca... Aunque ella estuvo a punto de darme un puñetazo -.-
Rainbow:Twilight??-me llamo por mi nombre, te llamo por tu nombre... Creo que me sonroje.
Twi:Bu..buenos días... Creo que has ido a defensa personal...
Rainbow:Si...-se levanta-debemos irnos cierto... -asiento y tocan a su puerta
Scot:Hermana??Estas despierta??
Rainbow:Escondete, ella no sabe que me han expulsado y no quiero que le diga a sus amigas -me dijo susurrando, nos metimos las dos en su cobija y escondió mi cabeza con esta mientras dejo sobresalir la suya como si estuviera durmiendo.
Scot:Voy a entrar-se escucha como abre la puerta-vaya, estas dormida... Y si son fantasmas... Creo que me quedare aquí hasta que salga el sol... -creo que se sentó en un sillonalmohada (como lo llamen)
Estuvimos así hasta que salió el sol, rainbow intentando respirar moderadamente como si estuviera dormida abrazándome disimuladamente mientras mi cabeza posaba en su pecho, escuchando su corazón acelerado... Creo que el mio también lo está..estamos tan cerca.... Me gustaría poder besarla de nuevo.. Pero temo no ser correspondida...
Cuando Scott se fue, nos levantamos, ya era tarde, las 7 , nos quedaban pocos minutos para entrar! Yo me di la vuelta roja para que rainbow se cambiara rápidamente. Tardo un poco porque lo hacia en silencio .
Rainbow:Tendremos que volar para llegar mas rápido
Twi:Y si alguien nos ve?
Rainbow:Volaremos sobre las nubes.
En ese momento se olor alguien subir y me escondo tras el armario, acaso no dejan la privacidad de rainbow?? π_π
Mama:Oh estas despierta rainbow
Rainbow:Em..si, en.... -se quedaron mirándose un rato.
Mama:Cuando puedas baja a desayunar hija -le lanzo una sonrisa y rainbow lanzo un suspiro cuando se fue.
Rainbow:Ahora solo falta que daring do entre a mi cuarto. -nos reímos un rato y luego recordamos apuradas la escuela, rainbow y yo salimos por la ventana y comenzamos a volar.
Twi:Si vamos detrás del edificio principal nadie nos vera.-ella asintió y seguimos. Ahí no va casi nadie, o nadie, todos están en la entrada, las canchas o las taquillas.
Narra Applejack
Apple:Cielos santo! Diamond tiara baja de ahí.
Encontramos a Diamond tiara intentando coger su tiara, estaba en un canalón de encima del edificio principal, de tanto estirarse se iba a caer, debo de hacer algo.
Apple:Rares coge mi mochila-se la lanza y fui corriendo antes de que me dijera nada.
Narra Diamond momentos antes
Mama:Si no consigues ser la delegada de tu clase, como nos vera la gente?? Recuerda que eres de una familia muy reconocida y tu tiara lo representa, debes de ser la mejor en todo!
Tiara:De acuerdo madre...
Me fui al tejado del edificio principal, siempre estaba abierta la puerta aunque parezca que el candado esta cerrado, la cadena esta rota, me gusta estar aquí para pensar... No lo entiendo... Siempre he sido la mejor en todo.. Y por un pequeño error mi madre me trata así?me odia? Es esta estúpida tiara...es la que me representa! Si no la llevara...la lanze , oh no.. Pero que haces, será peor así... Corrí a ver donde cayó y estaba en un canalón, no muy lejos de donde estaba yo, intente estirarme, emepeze a oír y ver gente abajo llamándome, pero no me importa, lo importante es que debo ser perfecta...
Narra Rainbow
Rainbow:Que hacemos? -habia muchedumbre detrás del edificio principal, en la entrada y vamos.. En toda la escuela...
Twi:No lo se.. Es raro-estabamos espiando encima de una nube.-quiza debamos ir unas manzanas atrás.
Rainbow:Espera un momento -estaba viendo una pequeña figura a punto de tirarse por el edificio-Twilight perdona -no puedo permitirlo, me tire lo mas rápido que podía, a pocos segundos antes de que esta se cayera, empecé a sentir una gran adrenalina y el viento rozando mi cabello, de la nada escuche un cabum y vi un arcoiris tras de mi, pero me centre en la figura, creo que es Diamond tiara de la clase mi hermana, la logre atrapar y intente frenarme, aterrizando torpemente y derrapando unos 3 metros en el suelo-estas bien?-ella empezó a llorar agarrando una pequeña tiara.
Tiara:Gra..gracias-se acurruco en mi pecho y rompió en llanto.
Una muchedumbre se me acercó.
??:Increible!
??:eres alucinante!
??:como hiciste eso??
Silver:Diamond estas bien?? -la mencionada se levantó y fue con su amiga mientras las mías se me acercaban.
Apple:Estas bien???
Pinkie:Eso fue!! bum!! cabum!! había muchos colores! -empezo a dar saltos mientras hablaba
Fluttershy:Creo que quiere decir que fue increible-se me acercaron muchos y empezaron a elojiarme , pensé que me llamarían bicho raro.. Al fin y al cabo la mayoría de ellos los tráete fatal... Vi a Rarity dando un codazo a Applejack.
Apple:Señores dejen paso, tenemos que irnos -me empujo hasta dentro de los pasillos donde vi a twilight
Twi:Estas bien??
Rainbow:Si , no os preocupéis por mi, y gracias...
Rarity:Esos colores arcoiris, eran hermosos! Y tu cabello! Increíble, me inspiraste para...
Pinkie:Callense todas!! Vayan a dirección!.
Narra Twilight
Empecé a dar vueltas como loca.. Y si luna le decía que no... Que haríamos.. No quiero verla lejos de mi... No.!
Fluttershy:Tranquilizate twilight, todo saldrá bien
Apple:Me estas poniendo nerviosa al dar tantas vueltas caramelo.
Pinkie:Ya salio!!!
Todas nos acercamos a ella, estaba triste... Oh no..
Rainbow:Veran...Lo tomaron como un error-nos saco su mejor sonrisa, todas empezamos a gritar de alegría.
Luna:Ya que he visto que eres tan rápida ve a tu casa y trae tus cosas -nos lanza una dulce sonrisa tranquilizadora-pueden entrar a segunda hora sin problemas.
Menudo alivio....
Rainbow dash.. Creo que al fin lo diré.. Verte hoy ir a por otros con tanto valor... Sin pensar en ti misma.. El gran cambio que has hecho de ti.. Abrirme tu corazón... Te amo.. Ojala fuera correspondido...
ESTÁS LEYENDO
~•UN MISMO SECRETO•~Twidash
RomanceRainbow dash , se podría decir que es la matona de la escuela y Twilight su nerd , las dos se odian hasta que descubren que tienen el mismo secreto. ~•Historia original ~•Los personajes pertenecen a sus creadores ~•Yuri (Para quien no le guste este...