Narra Scott
Después de hablar un rato con mi hermana y juguetear me fui al parque con applebloom y sweetie bell.
Sweetie:Entonces le di el álbum a Rarity.
Scoot:No puedo creer que habéis estado 3 meses siguiendo a vuestras hermanas y echándole fotos en sus momentos embarazosos
Appleb:Apuesto a que rainbowdash también tiene!
Scoot:Supongo , pero no creo que mi hermana sea ese tipo de chicas... O si-recorde que el miércoles escondió a twilight en su cobija.,nos miramos y nos entendemos.
Todas:Cutiemark crusaders, misión pijamas de espías!!
Narra Rainbow
Rainbow:Seguro que tienes todo scootalo?? No prefieres repasarlo otras 20 veces?
Scott:Quiza si sea buena idea.
Rainbow:Lo decía de broma -porfavor otra vez no...
Scott:Pero quiero que este todo para la misión de hoy! -mision de hoy? - me.. Me refiero a divertirnos!
Rainbow:Si tu lo dices , subamos ya esto a tu cuarto
Scott:Espera , tres bolsas de papas, platos de plástico...
------
Las deje a las tres en el cuarto de scootalo y fui al mio, conecte la consola y al rato entra twilight por la ventana.
Rainbow:Eres muy puntual
Twi:Por supuesto! Eso es muy importante - le doy uno de los mandos, últimamente casi siempre se viene a jugar a mi casa con la consola o yo voy a leerle una de mis historietas de daring do.
Rainbow:Vas a perder Cerebrito
Twi:Ya veremos
-------
Narra Scootalo
Appleb:Bien cutiemark crusaders, listas para la misión pijamas espía?
Swe/sco:Si!
Scoot:Swetetie trajiste tus gafas nocturnas y tu applebloom la cuerda?
Swe/ab:si
Sweetie:Pero como entraremos?
Scot:Mi hermana suele jugar a oscuras a la consola dando la espalda a la puerta, con tus gafas nos guiarás hasta debajo de la cama las tres atadas a la cuerda.
Appleb:Y si queremos acercarnos mas solo debe una irse a otro escondite con cuidado
Sweetie:Ahh ya entiendo, por eso estan tus walkitalkys no Scott?
Scott:exacto , para comunicarnos
Appleb:Bien chicas a la acción!
Hicimos lo planeado, debajo de la cama no se oía muy bien de lo que hablaban, y digo hablaban porque mi vecina estaba jugando con rainbow a la consola con el volumen bajo, creerán que estamos dormidas.
Sweetie:Y yo que creía que estar viendo a tu hermana jugar a la consola a las 12 de la noche era un desperdicio y la cantidad de información que podemos escuchar.
Appleb:Aun así no se oiie muy bien, ella y twilight están hablando muy bajo.
Sweetie:Me acercare
Scoot:Ten cuidado
Se puso detrás del armario
Narra Twilight
Twi:Te gane de nuevo
Rainbow:Solo por poco, tu eres un cerebrito
Twi:Te estas llamando tonta??
Rainbow:Que?Claro que no! -cogio sus papas y empezó a comer medio enojada, se ve linda-pero aun así te gane la otra vez
Twi:Y yo las otras dos veces
Rainbow:Y yo otras dos veces
Twi:Eso es un empate
Rainbow:Entonces esta es la definitiva?? -deja sus papas emocionada mientras le asiento-esta vez no podrás conmigo.
Vamos twilight... Esta es la oportunidad perfecta, estáis solas... Y tienes una escusa.. Tengo muchas ganas..
Twi:No..no podras si estas distraida-antes de que pudiera decir nada mas, la bese, fue como los otros.. Cortito pero sentía su calor y suavidad..
Rainbow:No..no me gusta que sean tan cortos.. -me sorprendí por lo que dijo y me sonroje aun mas, se me acerco y tuvimos un beso tierno y algo apasionado... Rainbow.. Te amo...
Narra Rainbow
Me encanta esta sensación, al mirarla, tocarla y abrazarla... Rarity y Pinkie si que tenían razón, estoy enamorada de ella...
Nos separamos lentamente y nos quedamos mirando hasta oír un ruido extraño...
Twi:Que ha sido eso??-se me abrazo al brazo asustada
Rainbow:No lo se, vamos a ver.
Twi:Y si es un ladrón??
Rainbow:Tienes miedo??
Twi:No...no, vamos a ver - salimos de mi cuarto y escuchamos que algo se cayó en el pasillo.
Narro yo momentos antes
Applebloom estaba emocionada por que twilight y rainbow se dijeran algo después del beso, tanto que dio su cabeza contra la cama.
Scott:Que haces?
Appleb:Lo siento.
Sweetie se les acerca rápidamente.
Sweetie:vamonos rápido!
Las tres se escabulle por el pasillo y a Scott se le cae el walkitalki.
Appleb:no importa vamos
Las tres se meten al cuarto justo cuando rainbow coge el aparato
Twi:Un walkitalki??
Rainbow:Es de scootalo -las dos van a mirar al cuarto de las niñas y las tres parecían dormidas-que raro... Vámonos twi...-cierra la puerta y vuelven a jugar con los videojuegos .
Appleb:Vieron eso?
Scott:Fue muy lindo.
Sweetie:podemos dormir....? -las otras dos estuvieron hablando toda la noche mientras la pelimorada dormía.
Narra Rainbow
Cuando estaba twilight a punto de ganarme me decidí, al fin debo hacerlo!
Rainbow:Oiie Cerebrito.
Twi:Si?
Rainbow:M..me gustas -ella dejo de jugar y note su mirada, le gane-te gane
Twk:cla claro que me ganaste! Me dijiste eso
Rainbow:Tu me besaste antes...
Twi:Cierto...y también... -le puse el dedo en los labios callandola, quiero escucharlo de ella pero primero debo besarla-te amo rainbow dash...
Rainbow:Que cursis somos Cerebrito
Twi:somos novias?
Rainbow:Tu que crees tonta?-la volví a besar y al rato nos despedimos porque ya era tarde.
Sinceramente.. Ahora me siento la persona mas feliz del mundo.
Siento que sea mas corto de lo normal pero subí tres capítulos en un día, ya esta preparado el final de esta temporada :)
ESTÁS LEYENDO
~•UN MISMO SECRETO•~Twidash
RomanceRainbow dash , se podría decir que es la matona de la escuela y Twilight su nerd , las dos se odian hasta que descubren que tienen el mismo secreto. ~•Historia original ~•Los personajes pertenecen a sus creadores ~•Yuri (Para quien no le guste este...