Capitulo 9

1.2K 75 7
                                    

Narra Rainbow

Fuimos al parque a comprar unos Hot dog mientras paseábamos.

Pinkie:Y bueno,  rainbow me dejaras ser testigo del.... Twidash? -me vuelvo a sonrojar y le doy una mordida a mi hot dog

Rarity:Te lo dije -empieza a reirse

Rainbow:No te rías, ya te pille dos veces besando a applejack-intente estar desinteresada

Rarity:Casi dos veces

Pinkie:Apartando ese tema, que os parece la chica nueva?-rarity se azota la cara

Rainbow:Yo no tengo nada que decir -sigo comiendo enojada

Pinkie:A mi me parece muy rara, siempre anda tras los profes y parece que no la soportan,  debe de hablar mucho .-empieza a mirar su Hot dog sin explicación alguna. Rarity y yo nos quedamos mirándola.

Rarity:Bueno yo no se como es porque aún no me tocara con ella

Rainbow:Que suerte

Pinkie:Mañana hay que llevar un libro en lectura!! Que es mejor??  La mejor tarta del mundo o los mejores pays de mundo? O los dos??

Rarity:Es cierto,  yo tengo que ir a la biblioteca

Rainbow:Ya que estamos vayamos juntas -tiramos nuestras basuras y volvemos al callejón.

Rarity:Y sobre lo de Twilight,  seguro que no podrás pasar ahora un día sin ella -me mira picara

Rainbow:Dije que no se metan en mi vida personal -.- además de seguro Pinkie también le gusta alguien y podemos molestarla

Pinkie:Ayy claro que si bonita!! Pero no lo diréee - Rarity y yo nos amamos con las miradas,  quien iba a imaginar que fuéramos tan cotillas.

--------------

Narra Twi

Me pone nerviosa starlight,  intente acercarme al profesor en gramática para preguntarle algo y se puso por medio... Tres veces... Que chica mas rara...

Fluttershy:Hola Twilight

Twi:Hola Fluttershy

Fluttershy :Ya hablaste con rainbow dash sobre lo que paso ayer?

Twi:Que?Que paso ayer?? -fluttershy me explica lo que escucho sobre los chismes de la escuela,  estuvimos buscando a rainbow dash,  quería hablar con ella,  por eso estaba así...

La encontramos en la biblioteca con un poco de muchedumbre y al lado de ella Rarity y un profesor.

Prof:Lo siento Rainbow dash,  para por dirección a firmar unos papeles y te vas. - Al cruzar a mi lado nuestras miradas se conectaron,  se veía triste a pesar de intentar parecer fuerte...sus manos estaban en sus bolsillos y caminaba lento... Rarity vino corriendo a nosotras y al rato Applejack con Pinkie mientras yo me quede mirando como desvanecía la silueta del profesor seguida de rainbow por los pasillos...

Apple:Pero que manzanas paso -Rarity abrazo a Applejack y empezó a llorar.

Rarity:El profesor no me cree,  ella no hizo nada...

Minutos antes (narro yo)

Rainbow y Rarity entraron a la biblioteca siendo vistas por starlight entre las estanterías,  ella espero a que se metieran en una sección sin gente,  ahí starlight saco un cuchillo pequeño y se hizo unos cuantos cortes en la cara y brazos,  suficientes para sangrar un poquito y se acercó rápidamente a rainbow cogiéndola de las manos guiandolas a las heridas mientras gritaba,  la muchedumbre se acercó y con ellos el profesor. Rarity solo estaba parada viendo la escena impactada.

Prof:Cielos santo, starlight ve a la enfermería!

Rainbow:Profesor yo no hice nada!

Rarity:E-ella tiene razon-intento justicular aun un poco shockeada.

Prof:Silencio! No quiero oír excusar,  esto es imperdonable .Lo siento Rainbow dash,  para por dirección a firmar unos papeles y te vas.

Narra rainbow ya en su casa.

El profesor me dio los papeles para firmar y volví a casa sin dejar de pensar en..Twilight... Debe estar decepcionada de mi... Pero que dices rainbow.. No importa! Me doy un almuadazo en la cara,  tocan a mi puerta...

Mama:Puedo pasar??

Rainbow:Si..-se sienta a mi lado.

Mama:Te apetece hablar...?

Rainbow:No lo se.. De todos modos no me creerás.. -me giro mirando hacia la pared

Mama:Como no voy a creerte,  eres mi hija,  rainbow.. Se que eres muy cerrada aunque en casa no tanto , pero si hablamos de las cosas a lo mejor se arreglan..

Rainbow:Y si no se arreglan...? Como yo... Sigo siendo un monstruo..

Mama:Rainbow..tu no.. -la interrumpo.

Rainbow:Porfavor sal de mi habitación... Quiero estar sola.. -siento culpa... Ella solo intenta ayudarme... -y... Gracias mamá..

Después de que se va me acurruco y empiezo a dormír... Es mejor que lamentarse...

---------

Oigo toques , debe ser Scoot que acaba de volver de la escuela... Ella de seguro también está decepcionada... Le digo que pase sin moverme,  pero siguen tocando.

Rainbow:Scoot pasa-al levantar mi cabeza me doy cuenta que los toques venían de la ventana -Twilight....-le abro la ventana - que haces aquí??

Twi:Vine a verte - la dejo pasar y nos sentamos en mi cama -como estas?

Rainbow:Seguro que no vienes a decirme "sigues igual,  no has cambiado"?-la miro directamente a los ojos por segunda vez este día,  intento aguantar el sonrojo al ver esos ojos brillantes...purpuras... Tan puros... Aggg

Twi:Porque diría eso? se que no fue tu culpa y aunque no lo sepa,  yo creo en ti porque se que has cambiado - coge con sus dos manos mi mano haciéndome sentir mariposas..

Rainbow:Que..que.. Mas da.. Al fin y al cabo ahora no se puede hacer nada...

Twi:Si se puede! -me mira con determinación,  bajo un poco la mirada de sus ojos y noto un leve sonrojo en sus mejillas....

Rainbow:Ya viste... Estoy expulsada,  aunque pudiera hacer algo seria en vano.

??:Ese profesor no te dejo explicar lo que paso

Rainbow:Sunset shimmer y Trixie?? -que hacen ellas aquí?

Trixie:La grandiosa y poderosa Tri-Sunset le tapa la boca interrumpiendola.

Sunset:Starlight le hacia la pelota a ese profesor, no te dio oportunidad de hablar porque nos odia por nuestro currículum,  sumando lo de starlight,  te hizo firmar directamente los papeles

Twi:Y como saben eso?? - Creo que ella las cree... Al fin y al cabo Sunset también estuvo rara estos días... A lo mejor Trixie y ella... No es momento Rainbow!

Trixie:Yo lo veo todo con mi bola magica

Sunset:Paso por ahí y lo vio todo

Trixie:No le quites la emoción; -;

Twi:Mañana vayamos a hablar con luna

Rainbow:De acuerdo,  por cierto ustedes como han entrado?? 

Mama:Yo las deje

Las mane 5:Y nosotras también hemos venido!!

Rarity me mira picara y me doy cuenta que estoy de la mano con twilight... Pero no me importa....no importa que parezca ahora el hermano de Applejack.. No... Estoy agusto...




~•UN MISMO SECRETO•~TwidashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora