—¡Parker!.
Una voz masculina y conocida gritó a mis espaldas, volteé y era.. ¿Harry?.
—¿Eh?.
—La enfermera pidió que te entregara esto.. —Extendió su brazo para entregarme unos papeles—. Documentos de tu estado antes.
—Claro, gracias. —Viré un poco la mirada para encontrarme con una petrificada Jay—. ¿Jay?
—E..es.. Ha..Harry.. Sty..Styles..
—Actúas igual a April.
—¿Nos matará? —Susurró a mi oído.
—¡No seas tarada! Es Harry. —Tomé las mejillas de el chico y comencé a moverlas de arriba a abajo, de un lado a otro—. ¿Ves?
—No vuelvas a hacer eso —Musitó alejando ambas manos de golpe.
—¿Tú me lo dices?.
Diablos, un momento somos “cercanos” para, al otro segundo, ser distantes. Somos infinitamente bipolares.
—¿Ves a alguien más hablando? —Me fulminó con aquellos ojos color verde que posee.
—Cállate Styles. Solo no asustes a mi amiga. —Rodé mis globos oculares.
Dicho eso, dió media vuelta fríamente y se retiró de mi lado.
—¿Hace cuánto tiempo eres amiga de ese delincuente? —Preguntó Jay como si nada.
—Primero que nada, no soy amiga de Styles; y segundo, no es un delincuente, solo son rumores.
—Estás defendiendole —Canturrió.
—No digas tonterías —Sonreí irónica.
—Por otro lado.. — Esquivó el tema—. ¿Y April?, acostumbran estar juntas..
—Discutimos.
—¿Otra vez? —Rodó los ojos—. Siempre es lo mismo: Amigas, discuten y amigas nuevamente —Realizó una breve pausa—. ¡Oh! ¡Mira! ¡Ahí está! —Señaló a April sonriendo—. ¡Vamos!
—No creo que..
Cuando me dí cuenta de donde estaba en pie, reaccioné.
—¡Oye! —Exclamé enfadada.
—¡April! ¡Meses que no te veía! —Gritó emocionada.
—¡Dios!, ¡No puedo creer que hayas vuelto!.
Observé el momento en el que se abrazaron, para luego desviar la vista y me encontré con Liam sentado bajo un árbol mientras estudiaba una fórmula —O eso creí ya que usaba el texto de matemáticas—.
—¿Y en tu vida April?, ¿Te gusta alguien? —A veces Jay podía ser demasiado directa.