1

3.8K 186 3
                                    

Br:Jimin , el estudiante nuevo ?
Jm:Exacto preciosa pasando su mano por el mentón de la joven
Br:Como te atre....
Jm:Sh....siendo interrumpida por Jimin.Me atrevo si quiero .Y una persona como yo cuando quiere puede no importa quien o que se interponga .
Br:Eres un completo idiota y todo esto por no decirte mi nombre esta mañana ?
Jm:No preciosa esto no tiene nada que ver con ello .Solo te lo pregunte para comprobar la información que mi padre me dio pero ya yo sabia como te llamabas cuantos años tenías todo .Incluso yo dije que me pusieran en tu salón .jajajaja es impresionante como puedes ser tan ingenua .
Br:Entonces a que me has traído aquí ?
Jm:Has oído hablar de Stefan Kong .
Br:Creo que mi padre algunas veces lo a mencionado pero no es una persona muy importante .
Jm: Eso es lo que tu crees .El es mi padre y el tuyo le debe todo la fortuna que tiene hoy a Stefan .Y es por eso que estas aquí hoy para pagar la deuda de tu padre .
Br:Pero yo que tengo que ver con eso ?
Jm:Tiene que ver ya que eres muy parecida a tu padre y su única hija , si te pierde se lo va a sentir .Por lo que ahora eres mi nuevo juguete .Un regalo de mi padre .
Br:Idiota .
Jm:Me gusta eso .Dejo que me llames así a partir de ahora .
Br:Porque haces esto ni yo ni tu tenemos que ver con nuestros padres .
Jm:No se tu , pero si es por ti yo me puedo hacer pasar hasta por mi papá .acercándose a Brenda .Sabes yo no quiero problemas .
Br:Que no quieres problemas y me secuestras .Valla , que concepto tienes de problema ?
Jm:Sabes que aparte de todo me gustas creo que fue por eso que convencí a mi papa para que me dejase ser yo el que te secuestrara .Me gusta la idea de tenerte tan cerquita , así con miedo pasando su mano por sus pechos y como Brenda tenia atadas las manos no las podía mover .
Br:Que haces pervertido sueltame .
Jm:Nos pueden dejar solos dirigiéndose a sus secuaces
Sc:Si jefe
Br:Que vas a hacer ?asustada no te acerques a mi .
Jm:Calmate susurrándole al oído y desamarrando sus manos .

Secuestrada ( Jimin y tu ) lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora