2

3.5K 169 10
                                    

Jm:Ven sigueme .cogiendo una de sus manos y llevándola hacia un cuarto donde solo habían una cama y varios instrumentos extraños que en su vida la chica había visto .
Br:Que piensas hacer conmigo .
Jm:Ya veras que nos divertiremos mucho .
Jimin se dirigió a la cama donde coloco a Brenda amarrando nuevamente sus manos esta ves en el espaldar .Luego se fue retirando la camisa y quedo solo en pantalones .Se coloco sobre Brenda y a esta también le comenzó a quitar la ropa dejandola en cuero . Cogió un baso con hielo que se encontraba en la mesita de noche y fue trasladando uno de ellos por todo el cuerpo de la muchacha desde su boca hasta el abdomen cuando llego a este se detuvo unos segundos Jm:Te comienza a gustar?mirando a la chica
Br:Solo sigue pero soy virgen
Jm:Jaja no te preocupes se como lidiar con eso .
Jimin continuo con lo que estaba haciendo luego cojio un látigo y comenzó a pegar salvagemente en una de las nalgas de Brenda haciéndola que gritara y gimiera a la ves . Luego soltó el látigo se una y metió uno de sus dedos en la entrada de la chica y luego metió 2 , 3 y así sucesivamente haciendo círculos con cus dedos en su interior , después Jimin bajo hasta su intimidad y con la lengua siguió masturbando a la muchacha , al parecer le chico no aguantó y decidió comenzar a penetrar a Brenda , se mantuvo unos minutos luego de su primera penetración al parecer para que Brenda se acostumbrase a su grosor y cuando la chica lo pidió aumento la velocidad de las embestidas provocando que ambos gimieran a la vez .Al llegar al orgasmo se durmieron juntos .
  Al despertar de Brenda Jimin la estaba observando ella estaba completamente desnuda y el también .Ella bajo su mirada hasta el miembro de Jimin y este estaba muy alterado .
Br:Porque estas así .
Jm:Asi como ?
Br:A a a si !tartamudeando
Jm: ah...jaja Porque pase la noche con una mujer hecha por mi ya que ayer aun eras virgen y hoy amanece a mi lado completnete desnuda .
Br:Quieres que lo volvamos a hacer .
Jm:Wow me serprendes te gusta eso verdad ?
Br:Ujum excitada .

Secuestrada ( Jimin y tu ) lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora