3

3.5K 169 2
                                    

Jimin cogió a Brenda y la puso sobre la cama y metió 2 dedos en su intimidad y los empezó a mover dentro de ella , después la cojio y le abrió las piernas a mas no poder quedando el frente a la intimidad de la muchacha y siguió por pasar su dedo del medio justamente en la entrada de la chica .
Br :Ash Jimin ay
Jm:Tranquila pequeña solo disfruta , me encanta cuando lo haces .
Luego viro a Brenda de espaldas y le coloco un aparato entre sus pompas haciendo que estas se separaran y fue introduciendo su miembro duro en el culo de ella .
Jm:Que rica que estas metiendo y sacando su miembro constantemente de la nalga de la chica .
Al correrse dentro de la muchacha y aun insatisfecho la viro de nuevo boca arriba y la beso salvagemente metiendo su lengua en la boca de la muchacha y luego se retiro y puso su pene aun erecto y grande en lugar de la lengua .
Br:Jimin yo nunca he hecho...
Jm:Sh...calla y solo aslo yo te guió cogió por los cabellos a la chica y metía y sacaba su miembro de la boca de ella rápidamente .Pero aun así todavía no quedo conforme y el comenzó a penetrarla cosa que ella estaba esperando .
Br:Ay , ay Jimin mas ...rapi...do....ah.....
Jm:Ay gime bastante que eso me encanta .metiendo su miembro cada vez mas hasta el fondo .
Br:Ah.... Jimin ma...s rápido...do ...ah....

Secuestrada ( Jimin y tu ) lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora