Mi nombre es Abril, como el mes, nací un viernes santo, uno de esos en los que es feriado y la gente se suele ir de viaje. Por cierto, nací en otro país, el cuál dejé un año y medio después cuando mi mamá se enteró que mi padre la engañaba con una compañera del trabajo y agarró todo lo que teníamos y nos fuimos; y así, fue como nos vinimos a vivir a Buenos Aires, la capital de la locura, la ciudad que todos los extranjeros dicen amar, pero si les tengo que dar mi opinión, nunca hubiera querido crecer acá, por ahí si, porque sino no tendría los amigos que tengo hoy.. o tal vez si? Mi mejor amiga se llama Mariana, y la conozco desde que tengo 13 años, y si algún día nos peleáramos, tendría que matarla por todo lo que sabe sobre mi. La realidad es que soy una fiel creyente de que el destino junta a las personas de la forma que sea, si algo tiene que pasar, va a pasar tarde o temprano, así que... quizás si me quedaba en mi viejo lugar, todo sucedía. Quién sabe? Actualmente tengo 24 años, pero les voy a contar sobre mí y sobre los últimos 7 años de mi vida.
Tengo 18 años, terminé el secundario -o eso creo- si les soy sincera todavía me quedan materias por rendir y por eso tuve un año ''sabático'' y me paso todo el día en facebook, claramente no es algo que me preocupe mucho. Amo la música, y si tengo que elegir a mi banda favorita, les voy a hablar de One Direction, y no es sólo por las cosas que me hicieron vivir, sino por las personas que me hicieron conocer, ¿Cómo? Hace 1 año que estoy en un grupo de Facebook dedicado a ellos, dónde encontré a mi mejor amigo que vive en Tucumán -para ser más exacta- y personas con quiénes puedo hablar de todo, desde cosas importantes como la separación de los padres, como de por qué esta lloviendo afuera. El grupo es así, loco, gracioso y a veces te puede hasta hacer llorar, pero a mi me encanta. Me paso todo el día metida ahi, a veces participando, a veces solo leyendo, pero ahí estaba él: Benjamin, el más codiciado del grupo, el que todas amaban sin siquiera haberlo visto una vez en su vida,, el que venía cada tanto a las famosas reuniones que se organizaban y del que todas siempre esperaban algo: un mensaje, una foto, un comentario, lo que sea. Y después estoy yo, no les voy a decir que no me resultaría lindo conocerlo, pero no de la forma en que todas quieren, simplemente saber de él, de su vida y conocerlo, siempre me pareció una persona muy interesante, pero soy quién simplemente le mandó un a solicitud de Facebook un 11 de Diciembre del 2012.
YOU ARE READING
Begin again
RomanceAlguna vez sentiste que el destino existe? Cuántas veces creías que al pasar los años la vida los iba a volver a reencontrar? Cuántas historias ocurrieron en el medio y cuántas historias quisieron ocurrir? Qué tan cerrado a las nuevas historias...