Nuevo Amigo

8 0 0
                                    

11 de Diciembre del 2012: ''Benjamín ha aceptado tu solicitud de amistad'' fue lo primero que leí cuando me desperté. Ustedes pensarán que le hablé, que nos hicimos grandes amigos y que nunca nos separamos, pero no, la realidad es que nunca hablamos, hasta que un 4 de Febrero del 2013, publiqué algo sobre un elefante y me respondió y así como si nada, de repente tenía 10 mensajes de todas sus fanáticas enamoradas preguntándome cómo lo había conocido. ''¿Cómo conocí a quién?'', ''Jamas hablé!'', ''Solo fue un comentario'' eran algunas de las cosas que me limitaba a decir, y eran la realidad, yo nunca había tenido ningún tipo de acercamiento con él, hasta que esa noche le envié un mensaje diciéndole ''todas tus fans me están atacando porque me comentaste la publicación'' y ahí empezó todo. 

• Todo: Hablar 24/7 sobre la vida del uno y del otro, mañana, tarde noche, MADRUGADAS viendo películas, hablando de los gustos de helado favoritos de cada uno, de las tortas, de mensajes como ''quiero seguir hablando con vos y no se de qué'' y hasta preferencias en cuánto al sexo.

Sentía como si nos conociéramos de toda la vida, y que él era una persona completamente distinta a la que todas veían y amaban. Él era un conjunto de emociones, de secretos y un completo misterio, el cuál a mi me encantaba y solo quería conocer; pero la realidad es que el conocernos personalmente era algo complemente alejado, porque el vivía en otra Ciudad y yo seguía siendo la chica que encerraban en su casa para estudiar y que obvio, no trabajaba.

Así fue pasando el tiempo, hasta que conseguí un ''vos siempre me caíste bien, porque no fuíste la típica loca que me hablaba desesperada, vos siempre me hablaste por quién era yo''y ahí me di cuenta de cuánto lo quería. ¿Cómo es posible querer a alguien que nunca viste? ¿Cómo era posible tener tantas ganas de abrazarlo sin siquiera saber cómo eso se sentía? 

Recuerdo que un par de veces vino de visita a Capita Federal, y como siempre que estaba por ir algo pasaba: me enfermaba, me peleaba con mis papás, caía una lluvia torrencial o se cancelaba, y entonces el tiempo pasó y -quisiera recordar el por qué- la relación se fue dejando y no supe más nada de él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Begin againWhere stories live. Discover now