Prólogo

817 54 20
                                    

- Ya te lo he dicho Zabdiel, no me interesa Christopher en ningún sentido así que te pido que te ahorres el contarme lo mucho que le desagrado.

Ya había perdido la cuenta de la cantidad de veces que había repetido aquello a lo largo del día, claro que si le interesaba Christopher, más de lo que debería, pero por supuesto que no lo admitiría ante Zabdiel quién estaba seguro traía algo entre manos, solo esperaba que no se hubiese dado cuenta de los nervios que trataba de esconder al hablar sobre su amor no correspondido o "crush" como decía Erick, además del leve sonrojo que ahora daba por seguro tenía el aspecto como para confundirlo con un semáforo, sabía lo que conllevaba mostrarle a Zab que le había importado ese comentario mucho más de lo que imaginaba, apostaba a que si se diera cuenta de sus sentimientos, formaría un plan más que descabellado junto con el ojiverde para juntarlos y hasta organizarían su boda el mismo día, no, definitivamente no podía dejar que sospechara nada.

Aunque debía aceptar que si le había dolido el hecho de que le haya dicho que no le agradaba a Chris en lo absoluto, a pesar de que ya lo sabía, que su hermano se lo haya confirmado fue una gran desilusión.

- Vamos Joe, solo quiero saber porque nunca se han podido llevar bien, desde que lo conozco ustedes dos siempre se han evitado y no sé porque razón, el dijo que lo de la cafetería ya estaba olvidado.

Pues el no concordaba con eso, estaba seguro que Christopher no lo había olvidado aunque dijera lo contrario y no lo culpaba, quien podría olvidar algo así, definitivamente si ese había sido uno de los peores días de su vida, no quería imaginar lo que fue para Christopher, haber tratado de impresionarlo no había sido la mejor de sus ideas.

- Simplemente no tengo intenciones de relacionarme con alguien que como tú lo has dicho no le agrado en lo mas mínimo, hasta podría jurar que soy la persona que el más odia en esta universidad, o en su vida, sí, eso suena mas realista, no me extrañaría que tuviera mi foto pegada en su pared y me lanzara dardos todas las noches directamente a mis ojos.

Como le gustaría que eso fuera cierto, que Chris tenga siquiera una foto de él lo haría sentir especial, aunque fuera para usarla de tiro al blanco.

- No seas exagerado, no es para tanto, solo fue un comentario que hizo de ti pero yo creo que en el fondo le agradas, si tan solo no huyeras cada vez que el llega o se acerca a nosotros, es extraño como cada que pasa eso a ti te surgen "cosas importantes" que hacer y te tienes que ir- dice arqueando una ceja y con sus dedos simulando comillas.

- Te repito que Christopher solo me soporta porque soy tu hermano y yo solo lo veo como el mejor amigo de tu novio, deja de querer que seamos los mejores amigos de un día para otro Zabdiel, eso no va a pasar, es inútil que siempre terminemos hablando de esto, me voy que llego tarde, espero que ya dejes de insistir con este tema- exclamó marchándose con rapidez dejando al más alto con la palabra en la boca.

No podía seguir fingiendo más, puede que aparente estar bien pero hablar de Chris le afectaba y mucho más saber que jamás tendría una oportunidad con él.

Zabdiel conocía muy bien a Joel, estaba seguro de que su hermanito menor suspiraba por su amigo pero se negaba a aceptarlo, si antes lo sospechaba ahora estaba completamente seguro. Su expresión al escuchar el nombre de Christopher y el sonrojo que trataba de ocultar volteándose fingiendo buscar un libro que al final olvidó en su escritorio eran pruebas suficientes, sabía que el principio de la historia entre esos dos había sido fatal, pero también se había dado cuenta de las miradas de Chris hacia Joel y el nerviosismo de este último cuando el ojimiel se acercaba.

Algo había entre ellos y lo peor es que no se daban cuenta, solo esperaba que ninguno de los dos salga herido, de verdad quería que se entendieran pero esta vez dejaría que pase por su cuenta, no sabía lo que Chris sentía por Joel, había visto las miradas que el mayor dirigía hacia su hermano en algunas ocasiones pero sabía que con Chris sería más difícil. Si al castaño le gusta Joel, entonces todavía ni el mismo lo sabía.

El chico de los post-its amarillos//Virgato (Mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora