Parte 4

919 59 35
                                    

El moreno veía con emoción a todas las personas que se encontraban en aquel salón, las preguntas no se hacían esperar por parte de los fanáticos y algunos periodistas invitados que se habían dado cita desde muy temprano para conseguir la primicia sobre su nuevo proyecto.

- ¿Entonces el libro fue inspirado en una de las vivencias de su juventud?- pregunta un periodista esperando la respuesta del escritor.

- Absolutamente, el libro cuenta la historia de una época de mi vida que sucedió hace diez años atrás.

- ¿Qué fue lo que lo inspiró a escribir sobre su experiencia?- pregunta otra periodista desde el fondo de la sala.

- Bueno como lo digo en la dedicatoria me inspiré en todas las personas que como yo han tenido un amor por el cual han sufrido mucho, para que sepan que eso es parte de la vida pero no por eso se tienen que rendir ni cerrarse a este sentimiento, que tienen que arriesgarse y luchar por ese amor cuando tienen la oportunidad, pero sobre todo que no todo lo que se ve es lo que parece, a veces nos dejamos llevar por nuestras propias conclusiones precipitadas y no nos damos cuenta de que si prestáramos atención a los pequeños detalles de las personas que nos rodean, nadie sufriría a causa del desamor- expresa con una sonrisa melancólica.

- En el libro podemos ver que al final el chico castaño se da cuenta de que el protagonista era el verdadero escritor de los poemas pero no se sabe que paso despúes, y ya que el libro cuenta su vida entonces podemos suponer que si se quedo con él y que se trata de su actual esposo ¿Verdad?- pregunta una fan emocionada por la respuesta del moreno.

- Bueno, esa es una buena pregunta- exclama con una sonrisa- la razón por la cual deje el final abierto fue porque quería que ustedes le pusieran su propio final, que sacaran sus propias hipótesis sobre lo que pudo pasar con ambos protagonistas, algunos dicen que el chico castaño fue en busca del otro al enterarse de que el era el verdadero escritor y lo perdono y fueron felices para siempre pero otros sin embargo aseguran que el chico de los post-its no lo perdonó y nunca pudieron estar juntos, supongo que tu eres una de las que creen en la primera opción ¿cierto?-

- Si, es que se merecen ser felices, sería muy frustrante que después de tantas cosas el protagonista no se pudiera quedar con el chico que ama- dice la chica.

- Es verdad, sería un final muy triste pero algunas historias de amor son así, no todas son color de rosa, mucho menos si se trata de la vida real, pero en cuanto a tu duda de si el chico es mi esposo pues se lo puedes preguntar tu misma porque el se encuentra aquí- dice señalando a un hombre que se encontraba sentado en primera fila con una pequeña bebé en sus brazos.

- Buenas tardes con todos los presentes- dice parándose de su asiento con un micrófono en la mano derecha- Hola bella, ¿Cuál es tu nombre?- dice dirigiéndose a la chica que en ese momento se había quedado sin palabras.

- Jade- exclama ansiosa.

- Bien Jade respondiendo a tu pregunta, siéntete feliz porque acertaste en tu suposición, yo soy Christopher Veléz y la historia que cuenta el libro es la historia de como conocí y me enamoré del amor de mi vida, pero ese no es el final, porque mi historia con este hombre que esta ahora sentado delante de todos ustedes aún no termina y no acabará nunca porque aún después de muerto yo seguiré amando a Joel Pimentel, la persona que me conquistó no por sus poemas en sí, sino por lo que estos transmitían, por que en ellos pude ver sus sentimientos, pude verlo a él, a su alma y hoy agradezco que me haya dado la oportunidad de demostrárselo hace diez años- dice mirando fijamente a su esposo escuchando los aplausos de todos los presentes en la sala pero aún así su atención estaba totalmente en el hombre que amaba, solo una mirada bastaba para transmitir todo lo que sentían el uno por el otro.

El chico de los post-its amarillos//Virgato (Mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora