【 PRÓLOGO 】
❝ spidergirl ❞Un día normal transcurría en Queens, el sol se encontraba en su punto más alto causando una luz profunda. Las personas recién salían de sus trabajos en dirección a sus hogares para la hora de la comida. Todo iba acorde a un día lunes por la ciudad.
En el centro de la ciudad, donde había edificios enormes y las calles se encontraban abarrotadas de carros causando un tráfico espantoso, una muchacha venía de la escuela tranquilamente escuchando canciones con sus auriculares rumbo a su hogar hasta que una camioneta se detiene a su costado y un par de hombres encapuchados bajan de esta a punta de pistola.
La muchacha asustada y soltando su mochila en el intento de correr despavorida, se tropieza por un mal paso y los atacantes aprovechan esa oportunidad para atraparla. Uno de los hombres la agarra por la cintura y el otro se encarga de inmovilizarla para poderla dormir gracias al cloroformo que contiene el pañuelo que por consiguiente, le cubre su rostro obligándole a inhalar el líquido.
Ella forcejea agitada y aterrorizada con la esperanza de que alguien escuche sus gritos alarmantes aunque se percata que en la calle por la que iba, se encontraba relativamente sola y todo gracias a que había tomado un atajo para no caminar tanto. ¡Lo sabía! Sabía que su madre tenía razón cuando le decía que esos lugares no eran seguros, pero claro, todo por su gran flojera ahora le pasaba esto. Rezaba y añoraba que esto fuera producto de su imaginación o que algún superhéroe de las películas que tanto le gustaban hicieran acto de presencia para salvarla. Pero sabía que eso no sucedería, nadie la salvaría y probablemente moriría; no podía pensar en otra cosa más que en su familia.
Lo que esa desconocida no se esperaba es que alguien hubiese escuchado sus gritos desesperantes y estuviera dispuesta a ayudarla:
—¡Por favor, no me hagan daño! —gritaba la morena con agonía y escurriéndole un mar de lágrimas por sus mejillas. El cloroformo estaba surtiendo efecto pero ella no quería dejar de lucha, simplemente no podía rendirse...
Todo se estaba volviendo negro hasta el momento en que los atacantes la dejaron libre: habían soltado el pañuelo. Se sentía desorientada, veía todo borroso aunque pudo divisar una cabellera impresionantemente bella: roja como la más pura sangre que pudiese haber visto jamás.
Podía observar (a pesar de su mareo) a una chica con ese antifaz negro luchar con aquellos bravucones como si fueran nada, todo le parecía tan irreal que estuvo a nada de pellizcar ligeramente su brazo para comprobar que lo que miraba era real.
Todo sucedió tan lento, la chica de cabello rojizo los noqueó a todos (e incluso pudo divisar algunas telarañas saliendo del interior de su traje rojizo lo que definitivamente se le hizo de lo más raro), incluyendo al piloto que antes se encontraba en la camioneta y cuando sintió que había recuperado su consciencia mejor, miró a su heroína.
—¡Gracias, gracias! ¡Eres mi héroe! —la morena le agradecía a esa otra chica que la salvó de ser secuestrada y quién sabe de qué cosas más.
—No es nada, ese es mi trabajo —la voz de la pelirroja era dulce como un canto de ángeles juntos. No podía ser más perfecta.
—Dime, por favor, ¿quién eres? —preguntó con ansiedad la morena aún estando un poco trastornada por los momentos anteriores.
—Algunos suelen llamarme: Spidergirl.
a/u: holaaaa, hola, bueno, acá les traigo el prólogo súper cortito y bonito, well, al menos eso espero. i hope you like and enjoy it, besos, las amo.
ESTÁS LEYENDO
SPIDERGIRL ❃ spiderman
Fanfiction❝ WHO ARE YOU? UHM, PEOPLE USUALLY CALL ME SPIDERGIRL. ❞ Donde una misteriosa chica comienza a trepar por los edificios salvando Queens al igual que cierto chico llamado Peter Parker. 【 spiderman x oc 】 biebercent ( 2018 ) cover by: hellderek...