‣ Capítulo uno: ¿Una chica?

3.5K 349 225
                                    

SPIDERGIRL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SPIDERGIRL

Capítulo uno:
‣ ¿Una chica?

    Recién eran comenzadas las clases en Midtown School donde la pelirroja y el castaño estudiaban aunque sinceramente ninguno se percataba de la existencia de otro: nada los unía. Para comenzar, aunque asistían a su último año de secundaria, sus grupos de amigos eran diferentes. Mientras Peter sólo se dedicaba a estar con su mejor amigo Ned Leeds, Gretchen se reunía siempre con todas las personas que pudiese ver y para ser realmente claros, Gretchen es la que verdaderamente no tenía idea de la existencia de Peter y es por eso que por nada en el mundo, se le ocurrió que pudiese ser precisamente él, la persona que escala los edificios salvando personas.

Los estudiantes corrían despavoridos para alcanzar a llegar a sus respectivas clases, sólo se escuchan los murmullos y uno que otro grito de los alumnos despidiéndose. A Gretchen le gustaba contemplar eso, era algo raro y por esa razón jamás se lo había confesado a nadie pero le gustaba ver cómo las vidas de las personas eran tan diferentes, cada quien en sus propios asuntos, problemas y situaciones que los hacen actuar de la manera en que lo hacen. Simplemente es maravilloso ver la diversidad que se puede encontrar tan solo en un pequeño lugar.

Cuando menos lo pensó, vio su reloj y rápidamente caminó hacia su salón de clases saludando, sonriéndole a uno que otro conocido en el camino. El profesor Gallagher le tocaba a la primera hora y sinceramente no quería hacerlo enfadar para después hacerlo estar de mal humor porque si algo odia él, son los retrasos. Rezaba internamente para que él sea el que se haya retrasado por alguna diarrea o el tráfico: ¡por lo que sea! Solamente que no haya llegado antes.

Para su mala suerte (¡oh, que novedad!), la puerta del aula en la que debería estar, se encontraba cerrada y por ende, el profesor debió ya comenzar con la clase. Se planteó el dejar pasar esta hora y regresar para la siguiente que sería con otra profesora pero, recordó su boleta de calificaciones en esta materia y se dio por vencida, por más que quisiera saltársela, no podría, se perjudicaría demasiado por la puntuación que él le da a la asistencia: así que se armó de valor y con los nervios de punta, tocó la puerta color caoba:

Un simple “¿quién es?” se escuchó dentro y abrió la puerta:

—Buenos días, profesor Gallagher, sé que usted no tolera los retrasos, pero realmente me sentía tan mal del estómago que tuve que pasar…

—Por favor, recién entramos de vacaciones, señorita, tranquila, sólo fueron cinco minutos. Pase y tome asiento. —habló con cariño. ¿Espera, cariño? ¿Quién de todos mató al profesor y lo reemplazó por un gemelo perdido bondadoso y bueno?

La pelirroja murmura tan solo un “gracias” entrando al aula con cara de completa confusión tomando lugar a lado de su íntima amiga Eva, quien le ofrece un corto abrazo y se ríe de la mueca tan graciosa que aún hace.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SPIDERGIRL ❃ spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora