Por fin podrías tachar esto de la lista. Esa tonta lista de hace unos años, "Cosas por hacer antes de cumplir 20" era el titulo.
Esta era la numero quince, sin embargo era la tercera que estabas por cumplir. Ir al cine sola.
Todo fue normal, compraste tu pase, palomitas y una bebida. Siendo una de las primeras en entrar a la sala tomaste un buen lugar y esperaste a que el resto de gente pasara.
Sacaste el móvil y enviaste unos cuantos mensajes, alguien tomó asiento junto a ti pero no volteaste a verle, timidez más que otra cosa. Entonces las luces se apagaron y la gran pantalla comenzó a iluminarse, luego de unos cuantos cortos por fin se alzaba el logo de MARVEL.
-cielos si.- diste un pequeño brinco en tu lugar y una leve risa se escuchó a tu lado, miraste de reojo, un chico.
Sin prestarle mayor atención seguiste disfrutando de la pelicula, riendo cuando tenías que reir experimentando diferentes cambios de expresiones conforme avanza la historia. Hasta llegar a la parte que rompió tu corazón, pues es duro ver morir a uno de tus héroes favoritos.
-SpiderMan, esta va por tí.- tomaste el envase de tu bebida y estabas preparada para tomar un gran sorbo pero para tu mala suerte esta ya se encontraba vacía. -maldición, me persigue la miseria. -susurraste con pequeñas lagrimas en tus ojos.
-toma la mía si quieres, no la he tocado-. Volteaste hacia el chico, no lograste distinguirlo bien pero parecía bueno y además te ofrecía su bebida sin ningún tipo de malicia por lo que la tomaste y agradeciste en voz baja. -también esto podría serte útil- te pasó un pañuelo para que secaras tus lagrimas a lo que asentiste agradecida, que buen sujeto.
La pelicula terminó y con ella solo se abrieron mas interrogantes en tu cabeza. Al salir de la sala estabas dispuesta a irte, quizá pasar por un helado antes y luego ir a casa, la idea era tentadora pero alguien tocó tu hombro y sonreiste al reconocer al chico.
-gracias por la bebida y el pañuelo, esta algo húmedo por cierto.- le extendiste el trozo de tela pero él negó.
-puedes quedartelo, pero a cambio me gustaría invitarte a un helado.- la sonrisa del chico era agradable, dentro de la sala no tuvo oportunidad de apreciarla, además la oferta era muy conveniente.
-eso suena verdaderamente tentador, pero antes. ¿cuál es tu nombre y cuáles son tus intenciones jovencito?- preguntó con una falsa mirada inquisidora, el sujeto no le daba mala espina, unicamente estaba siendo precavida.
-Wong Yukhei, señora, pero puede decirme Lucas, señora. -se paró firme como todo un soldado mientras respondía de la misma forma.- no tengo malas intenciones simplemente quiero conocer a una fan tan genuina y bonita... señora. -sonrió nerviosamente mientras lo mirabas como analizando.
-Bien, Lucas. Quiero un helado de fresas.- le sonreiste abiertamente y ambos caminaron hacia la heladería del lugar. -pero, ¿a qué te refieres por fan genuina?. Me considero una fan común, digo, prestando atención a los detalles y pero sin llegar a ser obsesiva.
-ya veo.- te sonrió de vuelta - es solo que no pude evitar escuchar los comentarios que discretamente decías antes de llevar las palomitas a tu boca. Sabes, esta es la tercera vez que vengo a ver la película. -en tu rostro se pintó la sorpresa-. Vine al estreno, tres días después y hoy.
-¿por qué?- preguntaste con genuina curiosidad- ¿alguna especie de apuesta?.
El negó.
-mas bien, una lista.- sonrió sacando un papel algo gastado de su bolsillo trasero. -estuve ordenando mis cosas y lo encontré.
Ahí se podía leer como titulo "Cosas por hacer después de los 19". Reiste con ternura y recordaste tu propia lista.
-hey, yo tengo una igual- sacaste tu teléfono mostrando la foto del papel arrugado, el te miró con asombro. -aunque no lo creas, también encontré la mía hace poco y me prometí cumplir la mayoría de estas cosas.
-esto es tan... como de película- rió -¿cuál estas cumpliendo hoy?
-Ir al cine y ver una película sola, bueno, también salir con un guapo desconocido. ¿Tu cuál estas cumpliendo?
-conocer a una chica linda y salir con ella-.
Ambos rieron.
-entonces, ¿esto es una cita?- preguntó divertido.
-¿es una cita?- devolviste la pregunta mientras tomabas su mano
-es una cita-. Afirmó y ambos con una sonrisa en sus rostros entraron a la heladería.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
No planeaba terminarlo así pero así quedó. :(
Una cosa. AÚN NO VEO INFINITY WAR Y NO SE QUE HACER. Mi corazón duele.
Otra cosa. Gracias por el amor que le dan a estas pequeñas historias y también por sus observaciones. Amo sus comentarios y que disfruten de lo que publico, bendiciones y un cyber abrazo para todas/os.
ESTÁS LEYENDO
♢♡☆Imaginas de NCT☆♡♢
Fiksi PenggemarA como lo dice el titulo, imaginas, escenarios y todo tipo de pedidos que ustedes quieran :v #880 en fanfics #776 en fanfics #711 Gracias por su amor *-*