Resaca y ¿Hot- Cakes?

222 24 19
                                    

Moría de los nervios.

Taeyong seguía dormido y yo aún sentía náuseas por la borrachera que me puse la noche anterior.

Me quede boca arriba mirando el techo esperando que el dolor de cabeza menguara.

Un leve gemido me sacó del trance en el que estaba.

— El que mires al techo como si fuera la cosa más interesante no hará que baje el dolor de cabeza. — Habló un Taeyong somnoliento.

— Hasta hace cinco segundos lo estaba logrando. — Gruñí por las punzadas en las sienes. Me tapé los ojos con el antebrazo y los cerré.

— Ya que ambos estamos pasándola mal, ¿quieres contarme porque hiciste eso?

— No me hagas hablar de eso, por favor. — Susurré.

— Ten, tienes que hablar tarde o temprano.

— Pues que sea tarde, no quiero iniciar el día peor de lo que ya es. — Bajé el brazo y lo miré.

Si no hubiera tenido un desliz con uno de sus amigos y fuera, para colmo, su mejor amigo y la fama de mujeriego follón que tenía, definitivamente ya habría ido por él.

Se encontraba acostado boca arriba con su brazo izquierdo debajo de su cabeza mientras miraba al techo, tenia el cabello revuelto y unos mechones rebeldes pegados a la frente.

— Tiene que ver con él ¿No es así?

— Así es, pero espera que el dolor de cabeza baje y entonces si te cuento, aunque creo que algo debes de saber ya. — Solté un leve gemido y me levante de la cama. Acomode mi camisa y me fui al baño a hacer mis necesidades.

— No siempre nos enteramos de lo que les pasa a los demás. — Gritó para que pudiera escucharlo.

Yo negué y me lave la cara y los dientes. Tomé una de las gorras negras y me la puse sobre el cabello rebelde y salí.

— Ya levantate Taeyong hyung, los chicos deben de estar preocupados.

— Lo dudo, les avise que venía a casa de Jaehyun. Además son mini vacaciones. No me corras antes de terminarlas. — Movió su mano como solía hacerlo y se levantó.

Hasta ese momento me di cuenta que esta escena era bastante rara. Parecíamos una pareja.

— Joder, este dolor va acabar conmigo. — Chille y camine al armario.

— Iré a buscar unas pastillas y agua. — Hizo una mueca y salió de mi habitación.

Mis compañeros no estaban, ya que los más pequeños habían ido a Busan con el tío Yixing y los mayores, osea Jaehyun, Jungwoo, Yuta y Winwin, estaban fuera de la cuidad por asuntos de la universidad.

Tome unos jeans rasgados, mi musculosa de nirvana y regrese al baño para cambiarme.

Me estaba terminado de cambiar cuando escuche la puerta del cuarto abrirse y a los segundos cerrarse.

— Aquí esta la pastilla. — Semi gritó.

— Gracias. — Suspire aliviado saliendo del baño.

— Mhm. — Sonrió y comenzó a ponerse los tenis.

— Bien Taeyong hyung, recuerda decir que dormiste en la habitación de Jaehyun. — Lo señalé.

— Si, si tu tranquilo. Yo diré que no dormí junto a ti. — Me guiño y río.

— No seas bobo, sabes lo que me harían los chicos si supieran que bebí hasta perder el alma y que de paso tú me acompañarás. — Reí y le tire a la cara con un calcetín.

~Drunkenness 🍻.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora