Es Viernes y el lanzamiento de la plataforma de mi tienda online Ale By Accesory será mañana, estoy nerviosa por todos los detalles John a estado conmigo en todo momento ayudándome se le ha ocurrido una idea de publicar en sus redes sociales en las que tienes millones de seguidores un enlace con el Instagram de mi tienda y sugerirle a sus fans que la sigan hace apenas una hora que lo hizo y ya tenemos 10,000 seguidores ha sido una locura, dice que mañana estará subiendo imágenes y transmitiendo en vivo por sus redes... me encanta como es conmigo, se supone que solo somos amigos con beneficios, pero él se preocupa tanto y me hace sentir tan bien que me preocupa yo no puedo ser más que eso, mi corazón y mi confianza en el amor fueron destruídas el día que encontré a Marcos con su secretaria, a él le había entregado todo de mi y me engañó no estoy dispuesta a pasar por eso de nuevo... pero joder John es tan lindo, tan atento —creo que tendré que hablar con él aunque, ya se lo dije necesito que él esté claro en ello porque no quiero hacerle daño.
Y llegó el día más esperado " el gran lanzamiento" todo transcurrió mucho mejor de lo esperado, con toda la publicidad gratis hecha por John Parker llegaron al millón de seguidores en solo unos días y después del lanzamiento antes de finalizar el día tenían miles de pedidos...
—- John no se como agradecerte, sin ti nada de estoy hubiese sido posible
—- No seas tonta, haz trabajado mucho estos meses por esto
—- Si pero, no es lo mismo, todo hubiese sido más lento si no fuera por tus fans. Que puedo hacer para agradecerte? Lo que quieras dime
—- No tienes que agradecerme de verdad, pero lo único que quiero es que pases la noche conmigo, digo, se que está el pequeño Sami, pero no crees que tú madre podría quedarse con él hoy—- John, no puedo desaserme de Sami solo porque si, el es mi hijo lo más importante para mi y...
—- Lo se bonita —la interrumpió el, —- y no me metería jamás en la relación con tu hijo, solo esta noche, mañana me marcho y quiero estar contigo. —Ella cerró un poco los ojos, movió un poco los labios hacia un lado y colocó el dedo índice a un lado de su boca haciendo como que pensaba
—- Por favor cariño —suplico John poniendo cara triste —ella empezó a reír
—- Te vez tan adorable que provoca comerte
—- Eso es exactamente lo que te estoy pidiendo
—- La verdad solo quería ver tu reacción ya he hablado con mi madre para que se quede con Sami esta noche, yo también quiero pasar la noche contigo...
Una hora después se encontraban en la habitación del hotel brindando por el éxito de ese día con una botella de champán carísima.
Él necesitaba decirle que no quería seguir siendo amigos que tenían sexo aunque para él nunca había sido así estaba enamorado de ella desde que la conoció y no podía regresar a New York sin intentar convencerla de dejarse querer.
—- Brindó por ti bonita porque trabajaste duro para este día, por la madre que eres y porque seas feliz y me dejes estar contigo siempre!
—- Gracias John, me preocupa lo que acabas de decir —se apresuró a hablar —se aclaró la garganta —- Sabes que que —estaba nerviosa y tartamudeo —- Yo bueno yo no estoy lista para nada más que lo que tenemos ahora, ya sufrí bastante hace poco y no quiero volver a sufrir por amor
—- Solo tienes que confiar en mi cariño—- No puedo, me da terror que me vuelvan a engañar
—- Lo sé cariño, lo sé—- Esto es lo que puedo ofrecerte sino es suficiente, no quiero hacerte daño John —dijo mientras le acariciaba el rostro, eres importante para mi te necesito y no quiero hacerte daño por eso es mejor que lo dejemos...
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos
RomanceAlejandra es madre y esposa acostumbrada a una vida tranquila, piensa que su vida es perfecta hasta que descubre la traición de su esposo esto hace que su vida de ensueño caiga como un castillo de naipes, pierda la seguridad y la fe en las persona...