Capitulo 15

2.6K 288 1
                                    

Ale

Nuestra nueva vida es genial, no me puedo quejar gracias al cielo me empeñé en que mi hijo aprendiera a hablar inglés desde que empezó a hablar se lo enseñamos como un segundo idioma por lo cual el cambio a New York no ha sido tan drástico el que ambos hablemos el idioma nos ha facilitado las cosas. Por otro lado John se ha encargado de hacernos todo más fácil siempre está disponible para nosotros y dispuesto a complacernos en todo, no puedo seguir haciéndome la tonta y negarlo, si ese hombre no está enamorado de mí y dispuesto a todo por conquistarme entonces no se que mas podría ser y siendo sincera amo la idea de saber que él siempre está ahí cada vez que lo necesito pasamos tanto tiempo juntos que cualquiera pensaría que realmente somos una pareja de hecho algunos medios de comunicación han publicado fotos nuestras, en ocasiones juntos con Sami las especulaciones no se han hecho esperar sobre el tipo de relación que tenemos hasta el momento ninguna de los dos ha dicho nada para negar o confirmar.

El negocio va viento en popa y una parte del edificio donde está la empresa de John se ha acomodado para ser las oficinas de Accesory By Ale, la inauguración en Estados Unidos es hoy y para ello ofreceremos un cóctel con clientes y prensa la cual encabezaremos John y yo.

Por otro lado he tenido mucha ayuda de parte de Lisa ella me ha ayudado a adaptarme a la ciudad, ella se ha convertido mi amiga en muy poco tiempo y ahora hacemos muchas cosas juntas, creo que aún se siente culpable porque John y yo no estamos junto por lo ocurrido con la escuálida anorexica, le he asegurado un montón de veces que esa no es la razón que todo es debido a lo vivido con mi ex, pero aún así   —ella asegura nunca haber visto a John enamorado y qué haríamos una hermosa pareja, creo que por eso siempre me ayuda en todo hasta me ha recomendado una excelente niñera para cuidar de Sami cuando estoy en el trabajo o tengo algún compromiso como hoy aunque ella no vive con nosotros hoy se quedará a dormir porque regresaré a casa tarde.

A las 7:30 de la tarde John llegó a su piso en el que ahora vivimos Sami y yo él se empeñó en que debíamos llegar juntos a la inauguración estaba vestido para matar con un traje negro a la medida, camisa blanca y pajarita también negra, su pelo perfectamente ordenado y una hermosa sonrisa adornando su espectacular rostro

—- Hola    —dije al abrir la puerta

—- Si sigues mirándome así te aseguro que saliendo de aquí te secuestraré y a la mierda con la inauguración     -1dijo sonriendo

—- Y cómo rayos se supone que estoy mirándote?

—- No te hagas la inocente conmigo cariño, sabes perfectamente que por esa cabecita tuya en este momento están pasando pensamientos o quizás recuerdos impuros o las mil maneras de cómo llevarme a la cama     —me dejo con la boca abierta que tan transparente soy o es que este hombre puede leer mentes.

—- Claro que no     —odie escucharme tan poco convincente

—- Ale cariño, no quiero ponerte en una posición incómoda, así que mejor saludo al campeón y nos vamos.

John

Entre al cuarto de Sami acompañado por Ale, donde el se encontraban con la niñera que estaba poniéndole su pijama

—- Hola campeón    —lo vi correr hacia mi y abrir sus pequeños brazos para que lo cargara

—- John viniste a leerme mi cuento   —afirmó —automáticamente me sentí mal por saber que no podría quedarme

—- Lo siento Sami, pero hoy no podré quedarme tu mami y yo somos los anfitriones esta noche y no podemos llegar tarde, pero mañana vendré a leerte el cuento que tú quieras

Más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora