Ale
Había transcurrido un mes desde que regrese de New York dejando a John y pidiéndole que solo quedáramos como amigos y nada más, él lo había aceptado y prometido esperar por mí hasta que estuvieras lista para una relación formar y la verdad es que me muero por estar con él pero mi miedo me turba los sentidos, pero lo extraño demasiado, añoro sus abrazos, sus besos, sus caricias, en fin para que hacerme la tonta extraño todo de él, aunque nos mantenemos en contacto permanente y mi hijo se ha convertido en su fan #1 ahora hasta le pide que le lea cuentos antes de dormir cuando esta al teléfono y el para complacerlo se ha comprado los cuentos favoritos de Sami para leérselos por más que insistí en que eso era una exageración él alegó que podía privarlo de tenerme como él quería pero que no podía ser egoísta y privarlos a él y a Sami de su grandiosa amistad, rio al recordar su astuto alegato, tengo que reconocer que cuando se trata de una discusión no hay quien le gane. En fin hoy por fin firmaré mi divorcio y siento una oleadas de nervios en mi estomago ya quiero que todo termine.
A las 3:00 en punto de la tarde era nuestra cita para firmar por fin nuestro divorcio y allí estuve quince minutos antes de lo acordado para que nada retrasara el momento que tanto había esperado, cuando tome la decisión de divorciarme pensé que el mundo se me venía encima pero ahora estaba feliz de finalizar con todo ello, ahora ese capítulo estará cerrado y empezaré mi nueva vida...
John
Luego de lo ocurrido el día de mi cumpleaños a la mañana siguiente después de que Ale se marchara llame a mi hermano para pedirle que nos viéramos y termino invitándome a su casa para almorzar, al llegar me recibió su pequeña hija Mandy vestida de princesa apenas tenía veinte meses pero era una niña vivaz y encantadora, seguramente ella y Sami se llevarían muy bien y podrían ser buenos amigos pensé él su mami ocupaban mis pensamientos la mayor parte del tiempo. Mi hermano apareció un minuto después llevaba puesta una peluca de color rosa en su cabeza reí al verlo
_ Ríe ahora, ya te veré hacer el ridiculo cuando tenga hijos
_ Espero que eso suceda muy pronto, el rostro de sorpresa de mi hermano era tal que podía encabezar los memes más compartidos del año
_ ¿Perdón? ¿Escuche bien? ¿Acabas de decir qu
Lo interrumpí _ Si haz escuchado bien, por eso estoy aquí, porque estoy enamorado hasta los huesos y necesito hacer que Ale y Sami venga a vivir aquí y tú me ayudarás a lograrlo.
_ Sabía que estabas interesado en ella, más que en cualquier otra, pero no pensé que a tal nivel
_ No solo estoy interesado Jason, la amo más que a mi vida de eso no tengo dudas y con ella quiero todo, la quiero a ella y su hijo en mi vida y hoy me ha abandonado, se marchó y me dejó y tengo que recuperarla y hacer que se quede para siempre, en ese momento entro mi cuñada con Mandy en brazos
_ Lo siento, acabo de escucharte, no pensé que la presencia de Laurent ocasionaría problemas, lo de ustedes fue hace un tiempo ya y tampoco fue nada serio_ El problema es que ella no lo entiende, me persigue y anoche me sentí como una basura por como mi pasado y mis malas decisiones hicieron sentir a Alejandra, ella se fue, me dejo y siento un fuerte dolor en mi pecho, quería atarla a mi cama para que no se fuera pero no podía hacer eso, ella a sufrido demasiado a causa de su ex y ahora con todo lo ocurrido anoche las cosas empeoraron, esa loca la siguió a los servicios para inventarle cosas sobre mi. Se que ella es una de tus mejores amiga de Lisa pero no pienso compartir el mismo espacio que ella nunca.
_ Te entiendo John y te juro que no volverá a ocurrir nunca mas, me asegurare de ello y quiero que me de el numero de Alejandra yo misma la llamare para explicarle y aclara la situacion
_ ¿En serio?
_ Por supuesto que lo haré John te quiero mucho y quiero verte feliz, anoche me sentí fatal cuando se marcharon, algo me decía que lo del vuelo era solo una excusa y ahora que se como termino todo me siento fatal. Después de su conversación con almorzaron junto y coordinaron los detalles del plan que se le había ocurrido para hacer que Alejandra fuera a el.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos
RomanceAlejandra es madre y esposa acostumbrada a una vida tranquila, piensa que su vida es perfecta hasta que descubre la traición de su esposo esto hace que su vida de ensueño caiga como un castillo de naipes, pierda la seguridad y la fe en las persona...