Capítulo 8

109 22 2
                                    


Hola!! Aqui les traigo la actualización disfruten lo.
.
.
.
.
.
.
.
.

Luego de leer la nota, Seung se quedo ido observando a la nada, y sintiéndose la peor persona del mundo.

- Como pude lastimar a ese ser tan inocente- se reprocho.

Se froto la cara y levantándose de la cama, vio que aun sostenía el papel, la doblo y la guardo en el bolsillo trasero de su pantalón.

-solo espero que se encuentre bien- diciendo estas palabras decidió tomar un baño, vestirse y salir a ver como estarían sus amigos.

......

Ya listo y fresco salió de la habitación para  dirigirse a la sala, al momento de bajar las gradas vio que sus amigos se encontraban desayunando, tras avanzar hacia ellos noto que todo estaba en su lugar,  no habían restos de basura o desastre de la fiesta de anoche, seguro que sus amigos se despertaron mas antes y limpiaron todo.

-Buenos días a todos- saludo acercándose al comedor que se encontraba en la cocina, se sentó junto a ellos, y tomando un vaso se sirvió un jugo de naranja, tomo un sorbo, lo cual noto que este contenía semillas y cascaras, mostrando una mueca dejo el vaso sobre la mesa y dirigiéndose a sus amigos les continuó hablando:

-Veo que todo está impecable- se sirvió unos panecillos quemados con mantequilla.

- Vaya Hyung, estas de buen humor, pensé que aun estarías molesto de anoche- expresó el mas menor de los amigos.

- y como no lo iba a estar, si invitaste a dos extraños bailarines, a Seung Hyung no le gustan esas cosas, así que no digamos nada de esto a Boom- hablo  un castaño de manera reflexiva.

Rayos y tenias que recordarme a Boom pensó,- bueno que quieren que diga, que los matare y tortúrate con el látigo de mi indiferencia?? o que los acecinaré y enterrare sus cuerpos en el patio trasero de la casa de Dae??

-Hyung !! no digas esas cosas, sé que me pase de listo, pero mira no pasó nada como para que te arrepientas-si claro no paso nada – carraspeó el pelinegro – si lo que tu digas

-Total fuiste tú primero quien abandono el barco de la diversión- continuó hablando Seungri tomando su vaso de leche.

- Mira panda, solo toma tu leche - hablo Wook- no viste que Seung no disfruto de la fiesta??, bueno al menos dijo que se las pagarías,- mirando a Seung, Wook continuó- así que, que comience los juegos de hambre, ja ja ja ja-

-Idiota, ya desayunen quieren- dijo el azabache.

-Nada de idiota, Hyung, Wook Hyung hizo de las suyas anoche- hablo Young Bae- vamos Hyung cuéntanos, anoche vi que estabas muy acompañado.

- vaya, veo que si se dieron cuenta, ja ja ja, bueno, es indiscutible, no lo niego, por cierto gracias Seungri –

-De nada – respondió un alegre joven- pero gracias porque?- dándoles una palmaditas a este  Wook prosiguió-  gracias por invitar y contratar a aquel joven bailarín, en verdad se robo mi atención, no solo con su sexi baile, sino que… wao vieron esa personalidad y esa hermosa carita, realmente..., sé que es un hombre, y siempre me considere un hombre abierto a cualquier tipo de experiencias, y es por ello que soy bisexual, pero enserio- tomando un sorbo al jugo y escupiendo una semilla a la cara de Seungri continuó- el chico me gustó, y no digo que es guapo, no, él es más bien... bonito.
Seung Hyun a escuchar lo que decía Wook, no pudo evitar sentirse incomodo y frustrante, porque bien sabia que aquel chico del que hablaban era Ji Yong,  aquel ser tan hermoso que llegó a conocer anoche, rayos, como es posible que un tipo como Se7en se fijara en alguien tan inocente como Ji, definitivamente no le gustaba la idea. 

Despedida de Soltero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora