Se que me tarde por actualizar, asi que lo lamento por aquellos que siguen la historia, pero aunque no parezca soy humana 😅😅
Bueno les dejo con un capítulo más no olviden darle mucho amor
.
.
.
.
.
.
.
.-Señor Choi, tiene una cena de reunión con los accionistas de Japón hoy a las siete, luego mañana tiene un desayuno con el señor Sook Woong, sobre la promoción de la nueva cadena de hotelería que se inaugurará el próximo mes.
-……..
-Señor Choi??, me escucho??- noto que su jefe se encontraba en otro mundo por lo que la señorita Kim carraspeo para ser escuchada
- Ahh, si me dijiste algo Hiyoon??
- Sí, jefe, le recordaba la reunión sobre esta noche, se encuentra bien???
-Sí, lo que pasa, es que no descanse bien este fin de semana.
-Bueno, solo le pido que no se olvide de su reunión y llevar los informes.
-No lo haré mamá- mostro una risa hacia su secretaria ya que fue siempre ella la que le recordaba los informes y trabajos que tendría.
-Bueno jefe, si me necesita, solo llámeme.
-……
-Señor Choi??
-Si si claro
-Señor se ve muy distraído, por que mejor descansa y se da libre todo el día, así estar más tranquilo para su reunión de esta noche, no se preocupe yo asumiré todo, además ya no hay mucho que hacer puesto que la otra semana se terminaron los nuevos contratos con los accionistas.
-Creo que tomare tu consejo Hiyoon,- levantándose, tomo su saco y poniéndose se dirigió a la salida, siendo seguido por su secretaria quien le paso su portafolio.
-Aquí está su portafolio, no olvide dar un último vistazo al informe
-gracias Hiyoon
…
Dando un suspiro Seung se sentó en el cómodo sofá de su sala, recordando lo que paso el sábado por la tarde junto a Ji se puso tenso, por más que diera vueltas y vueltas al asunto no podía dejar de pensar en todo lo que le paso desde su noche de despedida de soltero.
Rayos pero en que estaba pensando al pedir al menor que llegue a ser su amante
- Sal conmigo
-qué??!!- Ji se mostro confundido
-Se mi amante….
Ji no puede estar creyendo lo que acababa de escuchar.
-Como??, sabes lo que me estas pidiendo??, Seung, te casaras, no puedo creer lo que me estas proponiendo.
Ni el mismo sabía muy bien, no si lo sabía, no quería dejar de verlo, sabía que se casaría con Boom, pero si las cosas acabarían después de su almuerzo, temía a no volver de ver al castaño, acción que no quiso aceptarlo.
Quizá Seungri tenía razón el hecho de que debería de darse más oportunidad de conocer a otras personas antes de casarse, pero en el momento que llego a conocer a Boom, no le cavia otra mujer en la cabeza, y por ello según él se enamoro a primera vista.
Quizá al serrarse ante la oportunidad de salir con otras personas hizo que a la primera llegara a confundirse, si solo debe ser eso, así que analizándolo bien Seung Hyun quiso llegar a tener al menor como amante sin romper con Boom y luego después de ello, rompería con él cuando su boda estaría más cerca, todo esto para no estar más confundido según así lo creía él, pero que hay de Ji saldría lastimado, pero quizá no debería de saberlo, pero conociéndolo como era el, prefirió ser sincero con Ji.
ESTÁS LEYENDO
Despedida de Soltero
FanfictionQuien creeria que el amor que sientes por esa persona cambiaria de la noche a la mañana, pues Choi Seung Hyun no lo cree, y menos si se casara con la persona a quien ama mucho, o al menos eso pensaba antes de conocerlo, considerando que es totalmen...