Aquí les traigo el siguiente capítulo, se que me tarde un monton pero en vez de explicarles los motivos mejor lean 😅
.
.
.
.
.Denle mucho amor al capítulo💕💕💓
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo anterior....El ambiente se puso muy cómodo para ellos, y ante esas últimas palabras, no supieron porque, pero sus cuerpos se convirtieron imanes se acercaron, hasta que sus rostros estaban a solo centímetros de uno al otro, sus respiraciones friccionaban cada célula de sus pieles y su labios se acercaban cada vez mas, serrando los ojos y sin más sellaron sus labios con un beso tierno.
.
.
.
.
.
.
Un beso que no era para nada incómodo, un beso que era totalmente hermoso para ambos, sentir esos labios de algodón, Seung jamás se imaginó sentir otra sensación mucho más agradable que besar a Boom, pero que equivocado estaba, ahí lo tenía, a ese chico hermoso, que apenas llego a conocer hace unas horas, sus besos le sabían a gloria, Joder, que agradable es su compañía, su presencia y sobre todo sus labios pensó el mayor, el beso se torno más deseable para ambos, así que Seung no se conformo con darle un beso y empezó a profundizarlo, y por lo visto el menor no mostraba objeción, ya que sus manos se dirigieron hacia el cuello del azabache abrazándolo, mientras que el mayor lo abrazaba por la cintura y le daba carisias por la espalda y glúteos.Ladeando sus rostros por el fogoso beso, Seung introdujo su lengua para disfrutar más de la unión, cosa que jamás se atrevió hacer con Boom, acción que Ji lo aprobó y recibió gustoso, esa experiencia le causo mucha excitación y con la sola idea de que alguien entrase sintió una emocionante adrenalina.
Un jadeo del menor hizo que Seung se volviera loco, y se puso encima del menor claro que sin soltar todo su peso, acomodándose en medio de sus piernas sintió deseo por ese cuerpo que se encontraba junto a él, pero de repente se le vino la imagen de Boom, la boda, el viernes, y todo acabo.
Seung rompió el beso y mirando al castaño se aparto de él y se sintió la peor basura del mundo, por Boom, no mentira, a quien engañaba, se sentía una basura por aquel castaño que le abrió su corazón, rayos que hizo?!! se casaría este viernes, como pudo hacer eso.
Mirándole hacia los ojos del menor y dándole un último beso hacia el frente del menor se disculpo.
-Ji Yong, lo lamento, perdón, soy un idiota no debí actuar así, no quise actuar así, sabes, me casare este viernes, y no puedo hacerle esto a Boom, la amo y no me lo perdonaría jamás.
Ji, al escuchar esas palabras de arrepentimiento y ver que correspondió el beso, se sintió de lo peor, besar a un hombre que se casaría, y para colmo el hombre le gustaba y mucho, se estaba cortando las alas él mismo, sabiendo que ese guapo ser tenía una dueña, y para colmo se llegaría a casar, Boom tiene tanta suerte pensó, él ni en un millón de años encontraría a uno así.
con lagrimas en los ojos y con la voz baja y cortante se dirijió al mayor.
-No,.. no… te preocupes, fue culpa mía, perdón enserio, no quise ponerte en este embrollo, y mira arruine tu noche– era un tonto al creer que el azabache se fijaría y enamoraría del él y rompería el compromiso para llegar a estar con su persona, pero que iluso fue, mas de seguro que solo ganó a que lo vea como a un fácil o regalado, besando con el primero que se conociera, pero no, solo Seung hizo que su mundo quedara sobre las nubes, que error tan grande en pensar en cuentos de hadas.
Una lágrima corrió por su mejilla y se disculpo nuevamente.
-Prometo no decir nada a nadie sobre esto, pero perdóname, fue mi culpa- carajo Seung si que eres una reverenda basura, peso el mayor, le rompió el alma y el corazón al ver derramar lágrimas, mil veces idiota se repetía.
ESTÁS LEYENDO
Despedida de Soltero
FanfictionQuien creeria que el amor que sientes por esa persona cambiaria de la noche a la mañana, pues Choi Seung Hyun no lo cree, y menos si se casara con la persona a quien ama mucho, o al menos eso pensaba antes de conocerlo, considerando que es totalmen...